En la era Artpop paseó todas las pelucas del mundo. Menudo espectáculo de "varietés". Yo pensaba que era entonces cuando iba a mostrarse más ella, sin pelucas ni disfraces, como ha hecho ahora con Joanne. De hecho es lo que pensé que iba hacer con las primeras fotos promocionales y el vídeo de Applause.
Exacto @Rafa_DG, eso mismo pienso: ya no estaba el horno para bollos y encima ella paseándose así....Y con vídeos de estas imágenes aún era mucho peor.
Por eso pienso que el lavado de cara con Joanne se necesitaba mucho antes. Yo creo que por eso ahora le va a costar un poco más, ya no encontrarse a sí misma, sino que "la encuentren".
Muy chula la portada segunda del número 85 de la V. El look loca del coño "soy un angel que amasa pan" horroroso, pero bueno. Tampoco es un acierto lo de no cambiarse la maxibraga vaquera hasta la salida de Johanne.
Yo creo que el publico general ha ido pasando de ella en parte por lo que comentais, un día Gwyneth Paltrow, el otro Diana Ross, otro de ravera y otro de...cosa. No es que no tuviera un concepto/look con Artpop (ya no sólo para el álbum, tampoco para los singles) es que no daba respiro con tanto batiburrillo y tanto disfraz.
a mí los disfraces me dan igual. Pero me molan esas portadas y ese rollo de ser muchas en una. Ya se discutió en el hilo de la viejuna a partir de la sesión de fotos esa que le hicieron para la revista love que a mí me horroriza.
en cualquier caso el ir de arrastrada como han dicho antes lo veo también muy pose. No me creo que esa sea la verdadera gaga. Pero que reneguéis de todo ahora tampoco lo entiendo.
Yo creo que esta despistando mucho a la gente últimamente. Y piensan si le pasa algo, si está bien la criatura. Porque no ven las mamarrachadas de antaño y claro preocupa. Ni filetes ni el gaga drone ni el vestido erizo hinchable...y la gente se pregunta si estará bien, como cuando las madres se preocupan porque no quieres cenar." Has cenado Gaga?" Yo me imagino a su madre italiana con el plato de spaghetti super preocupada.
los estilismos "fiesta de difraces" es de lo mejor que ha hecho gaga, pero esos looks con la cara pintada de blanco, ojos de loca y poses marcianas....
A mí su extravagancia me mola. Lo que no me gustó fue ese autoencumbramiento a diosa del arte. Se ponía cualquier cosa y se echaba a la calle y decía que era arte. En las eras TFM y BTW usaba looks que perduraban un poco más en el tiempo, que aunque nunca fueran iguales, iban en la misma línea. Pero en AP cada día iba de una cosa (menos cuando cogió el look de Venus con las conchas en las tetas y la peluca de melena larga) sin coherencia alguna y cosas tremendamente horrendas.
Así que estoy muy a favor del look actual. Va a la moda, como cualquier chavala más, pero está guapa. Creo que algo de normalidad en su estilismo le va a venir bien para centrarse y para sorprender luego en alguna actuación o en la gira. Ya está bien de tanto feísmo y de querer salir horrorosa siempre.
Comentarios
¿Demasiado real tal vez?
Por eso pienso que el lavado de cara con Joanne se necesitaba mucho antes. Yo creo que por eso ahora le va a costar un poco más, ya no encontrarse a sí misma, sino que "la encuentren".
No entiendo nada este mundo de divas indi que quieren ir en bragas y tetas y ser sencillas y humanas y les cansa la fama.
Por pesada que fuera prefiero una gaga loca del coño a una seria por el rock
Nunca olvidaremos nuestro pasado , pero tampoco nos aferraremos a el, viviremos mas felices y comeremos perdices.
en cualquier caso el ir de arrastrada como han dicho antes lo veo también muy pose. No me creo que esa sea la verdadera gaga. Pero que reneguéis de todo ahora tampoco lo entiendo.
Así que estoy muy a favor del look actual. Va a la moda, como cualquier chavala más, pero está guapa. Creo que algo de normalidad en su estilismo le va a venir bien para centrarse y para sorprender luego en alguna actuación o en la gira. Ya está bien de tanto feísmo y de querer salir horrorosa siempre.
long promo day