¿Como va la ronda de comparaciones estos días? ¿Puede hacer @ignasi un resumen de artistas, canciones y cosas que han hecho todo mejor (y antes) que Gaga?
Sí @genoxx ahora es una tirada, que sale con lo primero que encuentra por casa, ese look no se lo ha hecho una estilista, ni lo ha sacado de ninguna tendencia de moda actual.
No si yo no estoy criticando su look eh! Pero me flipa que la nominen ahora mismo a cualquier premio que tenga que ver con la vestimenta. Razón tienes en que mejor que en ARTPOP va desde luego... @Kilgore
En ARTPOP se le fue mucho la olla. Llegó un momento, con aquel look fantasmagórico y epiléptico con el que se subía a un coche, en el que realmente me daba hasta un poco de pena verla así para llamar la atención. Porque eso es lo que era, ya que ese rollo conceptual que se sacó de la manga no llegó a creérselo ni ella misma.
Ahora está mucho mejor: se la ve sanota y equilibrada. Yo creo que este cambio de estilo tendría que haberlo hecho ya en Born this way.
Comentarios
#JOANNE How do you live every moment as your last in the name of someone who can't.
Joanne was my father's sister. Died 1974. She was 19.
...
parentherald.com/articles/69385/20160927/lady-gaga-taylor-kinney-back-together-american-horror-story-actress.htm
Best Female, Best look y a los Biggest fans
por lo menos el de biggest fans
Ahora está mucho mejor: se la ve sanota y equilibrada. Yo creo que este cambio de estilo tendría que haberlo hecho ya en Born this way.
Durante Artpop era estaba loca del coño y hubo 75746647 looks. Judgarla como un todo es casi imposible. Algún look estaba genial