Pues a mi que se ponga la peluca raffaella ahora mismo me pareceria que pega cero. Espero que sepa encontrar el punto justo.
Que se lo tome como un numero largo de uno de sus conciertos, que no tienen tanto teatro como las actuaciones televisivas y dependen mas de voz y carisma.
Beyonce cantó en directo y se hizo un hartón de animar al público para que se notase. Venía ella del escándalo del himno en playback. Creo que su insistencia por que se viese que era en directo deslució algunas canciones, especialmente Halo.
A mí también me inquieta lo de la peluca de Raffaella, @Kilgore. Me pregunto si cantará Poker Face en maxibraga vaquera.
Comentarios
Que se lo tome como un numero largo de uno de sus conciertos, que no tienen tanto teatro como las actuaciones televisivas y dependen mas de voz y carisma.
Tanto Katy como Madonna creo que triunfaron en sus respectivas SB, una mas que la otra imho.
PD: Esto lo he visto yo a gente hacerlo, ya hay que tener ganas de que te miren.
A mí también me inquieta lo de la peluca de Raffaella, @Kilgore. Me pregunto si cantará Poker Face en maxibraga vaquera.
Cierto. La piratería con tinajas causó estragos en Judea.
It's my favorite madrigal they're gonna play
And I cannot send you a servant with
A livation in my hand, eh
Aquí la portada.