Me muero de ganas por ver lo que hace, estaba claro que algún año le tocaría Espero que no vaya poseída por su tía muerta y veamos a la Gaga más espectacular, que en eso consiste actuar en la SuperBowl.
Mi apuesta:
Poker face Perfect illusion Bad romance 2do o 3er single de JUANNA Applause The edge of glory
(Si los singles de JUANNA que están por venir triunfan, creo que PI no sonaría esa noche por ser su mayor flop EVER)
Por cierto lo suyo sería que cantara PI en los EMA no? Y un carpool karaoke también sería lo suyo.
El formato esta muy divertido, pero ella es tan de tomarse en serio que cuando hace estas cosas se nota que esta intentando ser superdivertida, y desluce un monton.
Me da penita pero creo que la Super Bowl se ha comido a Gaga. Primero iba de juguetona y de todo por la Super Bowl criticando la Super Bowl; después de mother monster salvadora sirviéndose de la Super Bowl; después se hundió en la miseria y se deprimió por culpa de la Super Bowl; y ahora huye, empieza a esconderse, la Super Bowl juega con ella y no al revés, se confirma que es una random a la que solo le reirán los chistes sus amigos. Gaga como figura pública a día de hoy no es relevante y se puede rastrear el decay en su música, sus vestidos, su actitud para con los medios, etc. No es una fuerza de la Super Bowl; es una persona. Una persona que cada vez es menos interesante. Ella quiso jugar al juego de la Super Bowl y perdió. Es menos resistente y menos lista de lo que se creía.
Supertijera: Nosotros ya destacamos el track numero tres de tu disco cuando nadie daba un duro por ti, crees que esta tendencia artistica la hemos implantado nosotros?
Creo que Gaga cantará 4 temas Y un dueto con artista invitado, que a su vez seguramente cante algo que no sea de Gaga, como hicieron Missy en la de Katy Perry, o Beyonce y Bruno Mars en la de Coldplay. 5 o 6 canciones en total.
Por favor que no intente cantarse todos sus singles en 15 minutos, MEDLEYS NO.
@kilgore, ¿me estás dando clases de hipérbole? ¿A mí? ¿Mencionándome e imitándome a mí? Hoy has tenido momentos buenísimos pero eso es para preguntarte: ¿pasiva o agresiva? Cheers
Comentarios
Mi apuesta:
Poker face
Perfect illusion
Bad romance
2do o 3er single de JUANNA
Applause
The edge of glory
(Si los singles de JUANNA que están por venir triunfan, creo que PI no sonaría esa noche por ser su mayor flop EVER)
Por cierto lo suyo sería que cantara PI en los EMA no? Y un carpool karaoke también sería lo suyo.
El formato esta muy divertido, pero ella es tan de tomarse en serio que cuando hace estas cosas se nota que esta intentando ser superdivertida, y desluce un monton.
Va a ser Gaga Arena Rock, ni la indie, ni la petarda, ni la alien.
Pues a mi me parece que la queda muy bien ese programa.
Siguiente mensaje
RRP
1:09PM Reportar
Gaga en la wawakaraoke no, por favor.
Pues yo me veo toda la actuación en la Superbowl muy "orgánica", con la versión a piano de Bad Romance que cantó hace poco, y acompañado por Mark.
Y me veo el estadio coreandola. Y eso me pone los pelos de puntita.
Aunque se desconoce el tracklist de ‘Starboy’, sí se sabe que ‘False Alarm’ será el corte número 3.
Adele: ???
Identico.
Por favor que no intente cantarse todos sus singles en 15 minutos, MEDLEYS NO.
Beyoncé coló 9, popurrí mediante
Party Rock Anthem y music no? Como para no recordar ese momento