La unión perfecta entre lo que era antes y lo que es ahora sería un videoclip grabado con Rob Zombie.
Sheri Moon enseñaría las tetitas
habría un final a lo Telephone
Y sería lo más americano y lo más sucio que habría hecho en su vida. Aprovecho para recomendaros "31", la nueva de Zombie, que es hilarante y malísima.
Se ha hecho una lista de disfraces: - universitaria putona - enfermera putona - empleada de gasolinera putona - camarera putona - la rubia de Las Bistecs putona
Gente medio molesta o riéndose diciendo que si ahora va a ir de underground con lo de los baretos y tal... A VER, que va a hacer la Super Bow, que es super indie, claro. Lo de los antros me parece una forma divertida y original de promoción del disco y ya. Me encanta la idea. En directo gana y puede promocionar mejor así que lanzando mil snippets como en Artpop. Cada vez pienso más que tiene todo muy calculado en esta era. A mí me está molando mucho cómo lo está haciendo.
Comentarios
Sheri Moon enseñaría las tetitas
habría un final a lo Telephone
Y sería lo más americano y lo más sucio que habría hecho en su vida.
Aprovecho para recomendaros "31", la nueva de Zombie, que es hilarante y malísima.
Y dime, eres sexo o comida?
La van a entrevistar en breve, han dado como avances de ella llegando a plató y va vestida de universitaria putona.
- universitaria putona
- enfermera putona
- empleada de gasolinera putona
- camarera putona
- la rubia de Las Bistecs putona
La entrevista ha durado dos minutos, pero le ha dado tiempo a decir que lleva planeando la SB desde que tenía 4 años. TODOS TRANQUILOS.
Ay las imagenes de ella con el modelito bailando sobre fondo negro, y promocionando su sombrero
Está tiesa para que no le salga la lorcilla.
Sí, probablemente son hermanas siamesas unidas por el sombrero.
TDS PTS