No sé, a Gaga muchas veces se le va la olla porque sí. No es Michael Gira de Swans ni Scott Walker de Scott Walker, ella no grita porque lo pide la canción, ella grita porque le da la gana. Y a mí eso no em transmite nada, eso me molesta. Como fan del heavy metal no me importa que me griten, pero siempre y cuando esté justificado. Y Gaga no siempre está justificada, digás lo que digáis.
Aunque ara ya soy fan de Perfect Illusion (a ver mañana a esta hora).
Pues se ve que SEGUN ELLA Just Another day en estudio no suena jazzy como se habia dicho para nada, que suena a Glam Rock/electrockash, que era lo que se llevaba cuando ella empezo a ponerse como las grecas salir por NY.
es raro que no esté vendiendo humo en su tienda oficial. packs del disco con el sombrero y esas cosas que hacía antes. en amazon ya se puede reservar...
Es un poco como para tentar a la gente impulsiva que lo reserva a cambio de la cancioncita que dan y ya luego para cancelar la reserva ya les cuesta más trabajo.
Que ganas tengo de que Joanne este lleno de canciones bonitas. Me da un poco igual si no hay nada para bailar, yo quiero spechless, teogs, brooklyn Nights, todo así.
En teoría los pre-order suelen ayudar a dar exposición al disco, ayudan al single, el ir lanzando temas ayuda al streaming y a las ventas... No es que sea algo super importante, pero siempre ayuda a rascar de aquí y de allí.
Comentarios
Aunque ara ya soy fan de Perfect Illusion (a ver mañana a esta hora).
http://vocaroo.com/i/s0EEMXInZ64f
Country queen
Recordad: meltdown a las 5 de la madrugada del jueves.
ponerse como las grecassalir por NY.en amazon ya se puede reservar...
Envia Joanne al 7362
El preorder sirve para tener tranquilos a los maricones.
Que ganas tengo de que Joanne este lleno de canciones bonitas. Me da un poco igual si no hay nada para bailar, yo quiero spechless, teogs, brooklyn Nights, todo así.
Ya hay que ser fan para enterarte y luego ademas ejecutar el pago.
Estoy perdida
No es que sea algo super importante, pero siempre ayuda a rascar de aquí y de allí.