Este gif que habéis puesto último y el de Gaga en el videoclip tocándose la patata implican que la mujer quiere venderse más sexy y sensual que de costumbre, ¿no? Quiere atraer a los hombretones.
No, no le sale nada mal, otra cosa es que sea agradable de escuchar...su registro de jabalí atropellado no es el que más me gusta precisamente. La contención nunca ha sido lo suyo vaya.
En este caso, prefiero la versión del disco a la acústica. Todo el ruido que lleva la versión del disco justifica que "grite", va con el rollo sufrimiento, etc... Pero PI al piano suena extravagante y gritada de más.
Los gritos me dan mucha risa. Cuanto más fuerte grita más me río. Algún día le estallará la cabeza y los Monsters correrán a comerse las reliquias de la santa.
Comentarios
67 LADY GAGA Perfect Illusion 28.490 +0.827
Supongo que cuando dan la noticia de la SB la ponen.
NEW SINGLE #PERFECTILLUSION OUT NOW So #JOANNE is like, you know, Lady Gaga if you erase all the fame. -@ladygaga
Porque firmando campañas con empresas de cerveza, y haciendo la Superbowl tú me dirás.
@Kilgore ni yo lo se
@elfoco
Algún día le estallará la cabeza y los Monsters correrán a comerse las reliquias de la santa.
Me pregunto si lo hará a propósito.