Lady Gaga + Joanne

1166167169171172577

Comentarios

• edited September 2016

Ojalá actuación de Telephone con Beyoncé en la SP, no entiendo como nunca la han cantado juntas en directo.
  • Yo creo que Beyoncé se debería pillar un pisito cerca porque es la comodín de la Super Bowl.
  • Pues por mi que se lo pille. Ático con vistas.
  • No la veo en un bajo.
  • Okey.

La cuestión es que esa actuación es necesaria en algún momento de la vida.

Fin.
  • En 2027 gala Unicas.
  • Que bien lo de SB, le va a venir muy bien para la promotion de la gira, seguro que pone las entradas a la venta al mismo tiempo para ganar boost.

En cuanto a canciones, con lo conaervadores que son, tirara por temas mas clean... Y no creo que PI entre. Para entonces ya habra otroa singles de Joanne con mas tiron
  • Pues del palo que va ahora Lady Gaga no la veo haciendo de mamarracha otra vez rollo telephone con las gafas de cigarrillos, tan imitadas en la cola de sus conciertos por sus Lidl Monsters, pero bueno en Febrero sabremos.
    Yo la veo ahora más subiendo con Aerosmith.
  • Mi lista es

- the edge of glory
    - poker face
    - single nuevo
    - telephone
    - nueva cancion
    - just dance
  • Pues si no es de cirquera de que irá , solo con piano que aburrida será , si no encuentra el balance entre mamarracha y cara lavada será el horror , pues a mí mucho miedito .

O sale airosa o devastada total

Nervios a mil
  • Comienza a medicarte ya
  • Adoro la palabra devastada
  • Lady Devastada
  • Ella no es prinsesa
  • ^^^ ❤️❤️❤️ Jajajajaja
  • Yo me he leido un tocho de @Kilgore k pensaba que era de @Ignasi y ya me he vuelto tan loca del coño que me gusta hasta el work de Rihanna y la nueva de LODVG
  • Ahora Kilgore me hace la promo a mí . Él diseña los bucles y todo.
    Yo es que fui devorado por los loops, ya no quiero ni fama ni nada. Y desde 2013 estoy haterrada. solo espero y deseo que me quieran por lo que soy, sencilla, una más. Haters gonna hate, pero yo Joanne siempre.
  • Una presentación a lo Applause en que se cambiaba la ropa de las eras sería muy buena, pero ya lo hizo una vez. Igual puede empezar mamarracha y terminar en el piano sacándose la peluca y convertirse en una rockera cantando el dueto con Florence para cerrar.
  • Pa qué habláis, si no tenéis ni idea de qué va a hacer. No gastéis datos del móvil.

También podríamos hacer una porra de qué elementos incluirá en la actuación:
    - piano
    - Beyoncé
    - peluca kingsize
    - un hombre bala
  • El elenco de american Horror
  • -algo copiado de Madonna
  • este año no se va a hacer un especial con los teleñecos??
  • Yo creo que va a hacer algo así

• Eso no lo hizo ya Xtina?
  • NO DOY CREDITITO
  • edited October 2016
    Va a hacer tres conciertos sorpresa en bares cerveceros de USA, y se emitiran trozos de cuatro canciones en anuncios de Bud Light a lo largo de Octubre.

El mini anuncio mola todo.
  • Es sierto eso?
  • Es sierto, lo ha anunciado la marca esta.
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Es tan patetica cuando saluda al señor ese del bar, en plan hey man, que vida mas dura la del trabajo de noche en estos bares de mierda cantando para gente que ni me escucha.

Va de que se ha querido quitar el disfraz y va mas disfrazada que nunca
  • edited October 2016
    Cerveza + Concierto de Lady Gaga --> 2$
    Cerveza + Tapa --> 2'5$
  • Me mola. Le compro todo lo que está haciendo esta era de momento.
  • Yo tambien lo compro. Yo le compro TODO, SIEMPRE.
  • A mi me parece graciosisimo lo de la popstar que toca en bares.

Las estampidas de maricones cuando se corra la voz de que Gaga esta tocando en el Becky's de las afueras de Des Moines verás.
  • Va a ser genial,todos borrachos y esperando que enseñe las tetas.
  • Y las va a enseñar.
  • Con dos trocitos de cinta aislante en los pezones, remember.
  • Pues el miércoles a las 4 de la mañana tenéis ya Million Reasons para escuchar.
  • My truck drivers queen <3
  • a mi la idea no me parece mal pero en serio quiere pasar de ser la madre monstruo a hacerse la cantautora de bares de mala muerte en las afuera de pokawanata?
  • Me encanta la estética rollo gasolinera, puti bar de carretera con neones, etc. a lo 'Ride' de Lana.
  • A ver, que van a ser tres conciertos,no va a enfocar su carrera al piano bar.
  • Ahora, que los guitarra bar...

• Gaga tocando en cantinas y Madonna contando chistes vestida de payaso
  • Pronto una gira juntas.

image
  • Pero en versión estudio? @danimz
  • No, imagino que sea el directo ese nada más. Vamos la actuación está programada a esa hora
Sign In or Register to comment.