Que bien lo de SB, le va a venir muy bien para la promotion de la gira, seguro que pone las entradas a la venta al mismo tiempo para ganar boost.
En cuanto a canciones, con lo conaervadores que son, tirara por temas mas clean... Y no creo que PI entre. Para entonces ya habra otroa singles de Joanne con mas tiron
Pues del palo que va ahora Lady Gaga no la veo haciendo de mamarracha otra vez rollo telephone con las gafas de cigarrillos, tan imitadas en la cola de sus conciertos por sus Lidl Monsters, pero bueno en Febrero sabremos. Yo la veo ahora más subiendo con Aerosmith.
Pues si no es de cirquera de que irá , solo con piano que aburrida será , si no encuentra el balance entre mamarracha y cara lavada será el horror , pues a mí mucho miedito .
Yo me he leido un tocho de @Kilgore k pensaba que era de @Ignasi y ya me he vuelto tan loca del coño que me gusta hasta el work de Rihanna y la nueva de LODVG
Ahora Kilgore me hace la promo a mí . Él diseña los bucles y todo. Yo es que fui devorado por los loops, ya no quiero ni fama ni nada. Y desde 2013 estoy haterrada. solo espero y deseo que me quieran por lo que soy, sencilla, una más. Haters gonna hate, pero yo Joanne siempre.
Una presentación a lo Applause en que se cambiaba la ropa de las eras sería muy buena, pero ya lo hizo una vez. Igual puede empezar mamarracha y terminar en el piano sacándose la peluca y convertirse en una rockera cantando el dueto con Florence para cerrar.
Va a hacer tres conciertos sorpresa en bares cerveceros de USA, y se emitiran trozos de cuatro canciones en anuncios de Bud Light a lo largo de Octubre.
Es tan patetica cuando saluda al señor ese del bar, en plan hey man, que vida mas dura la del trabajo de noche en estos bares de mierda cantando para gente que ni me escucha.
Va de que se ha querido quitar el disfraz y va mas disfrazada que nunca
a mi la idea no me parece mal pero en serio quiere pasar de ser la madre monstruo a hacerse la cantautora de bares de mala muerte en las afuera de pokawanata?
Comentarios
Ojalá actuación de Telephone con Beyoncé en la SP, no entiendo como nunca la han cantado juntas en directo.
La cuestión es que esa actuación es necesaria en algún momento de la vida.
Fin.
En cuanto a canciones, con lo conaervadores que son, tirara por temas mas clean... Y no creo que PI entre. Para entonces ya habra otroa singles de Joanne con mas tiron
Yo la veo ahora más subiendo con Aerosmith.
- the edge of glory
- poker face
- single nuevo
- telephone
- nueva cancion
- just dance
O sale airosa o devastada total
Nervios a mil
@kilgore
Yo es que fui devorado por los loops, ya no quiero ni fama ni nada. Y desde 2013 estoy haterrada. solo espero y deseo que me quieran por lo que soy, sencilla, una más. Haters gonna hate, pero yo Joanne siempre.
También podríamos hacer una porra de qué elementos incluirá en la actuación:
- piano
- Beyoncé
- peluca kingsize
- un hombre bala
El mini anuncio mola todo.
Va de que se ha querido quitar el disfraz y va mas disfrazada que nunca
Cerveza + Tapa --> 2'5$
Las estampidas de maricones cuando se corra la voz de que Gaga esta tocando en el Becky's de las afueras de Des Moines verás.
putibar de carretera con neones, etc. a lo 'Ride' de Lana.