I’ve got a baby sister who looks just like me And she wants nothing more than a man to please Maybe she’s in too deep Her love for him ain’t cheap But it breaks just like a knockoff piece
The truth is we wanted to make a pop album, but we wanted it to make the way I like it, which is backwards, and completely different and irrelevant and not trendy in any way
Me la creo. Ella intenta hacer eso por que su chocho se lo pide, no dice que lo haya conseguido, pero habla de sus pretensiones, que son muchas. Y de que su chocho > los otros chochos, aunque luego le quede un pastel que no se pueda ni comer.
No llega a los límites de la Aguiloide en cuanto a "mira que bien canto"...(de ahí la carrera de esta y lo bien que cae). pero vamos eso del otro día en la radio era un poco embarrassing
Comentarios
Gracias @Oscar
http://vocaroo.com/i/s1qwvfxR5arh
Pero al parecer esto es como sonaría en la versión acústica, siendo más rápida en el disco.
Voy a ver qué se cuece por ATRL...
I’ve got a baby sister who looks just like me
And she wants nothing more than a man to please
Maybe she’s in too deep
Her love for him ain’t cheap
But it breaks just like a knockoff piece
Me la creo. Ella intenta hacer eso por que su chocho se lo pide, no dice que lo haya conseguido, pero habla de sus pretensiones, que son muchas. Y de que su chocho > los otros chochos, aunque luego le quede un pastel que no se pueda ni comer.
Esta cantado con el tono de Americano, me lo ha dicho un insider
LET HER COÑO BE
Update yourself
Para básicas.
Se llama "hacer agudos", pedazo de lerdas sin talento.