Yo creo que es precisamente TODO lo que no debería haber. Bueno Beyoncé sí me gustaría porqué como ya dije quiero un live de Telephone pero como que ya le toca un respiro a la muchacha.
con 21 fue bailarina de la gira de la gira de patrick hernandez... y paso por varios grupos y novios... asi que un poquito de por favor... eso si, exito masivo no tenia entonces.
Es que es eso, Katy Perry si me parece más normal que tuviera que sacar a Missy Elliot por ejemplo, que sí que tiene hits y tal pero no puede tirar como Gaga de canciones quizás ''menos conocidas'' de su repertorio que puedan funcionar bien durante el mini-concierto.
Nada de eso va a ocurrir, quiza lo del cover. Pero ella es muy de mi chocho es super bonito y si os meto un cover no puedo enseñaros esta parte del labio inferior de mi vagina que tanto me gusta.
Joder que pereza cn la Bey.Que aburrida esta ultimamente.Nena que el pop es para divertirnos.Ademas se te ve mucho el plumero con tu apoyo a los negros ahora.
UF Beyoncé en la SB puede ser muy pereza... Gaga no es tonta y creo que si sigue la línea de normal y mezclando su antigua extravagancia, dudo que la meta en su actuación
Beyoncé va a salir y punto en boca. Porque es negra y necesitan algo de ese color para apaciguar ánimos. Y porque Beyoncé es como que le gusta a todo el mundo. Así que salir sale
Comentarios
Como se dice vende motos en inglés?
Lemonademotorcycles sellerAquí puedo decirlo, ¿no?
Yo creo que es precisamente TODO lo que no debería haber. Bueno Beyoncé sí me gustaría porqué como ya dije quiero un live de Telephone pero como que ya le toca un respiro a la muchacha.
Tiene material de sobras para los 15 minutos creo.
Bueno que contigo no me hablo ò_ó
Pa que luego digáis que solo digo cosas malas.
IMPERIO ARGENTINA:CHER
JUANITA REINA:MADONNA
ROCIO JURADO:LADY GAGA
NATI MISTRAL: BRITNEY
MARIA VIDAL:KEISHA
Cher: La falsa monea
Madonna: Capote de grana y oro
Lady Gaga: Señora
Britney: I don't know her
KesWHO?