pues creo que @Ignasi tiene más raro que un santo.
Supuestamente está era una era de la gaga real, la que soy de verdad. Y esas actuaciones me han parecido lo más falso ever. La veo más SOBREACTUADA que nunca en su rollo de mira lo que soy, soy una más una vaquera que se baja de la cosechadora y toca el banjo mientras destilo mi propio alcohol y recuerdo mis clases en la escuela de travesties con retardo.
en cualquier momento esperaba que saliera homer y la llamara lurleen.
eso sí cantar ha cantado muy bien.
y si el disco es eso que ha presentado supongo que los suicidios de LM van a ser épicos. Y si llega a los 500.000 discos ya será meritorio porque con ese repertorio de ex alcoholica que friega retretes en pokawanata mientras oye a bruce y the piano man se va a comer una mierda.
Yo es que en directo Million Reasons no la he visto, solo he escuchado la version estudio. Las otras dos canciones nuevas es Gaga haciendose la Lurleen, lo que yo esperaba de ella vaya.
Teneis una perreta con que este disco va de autentica, cuando llevamos un mes viendola TODOS LOS DIAS vestida igual como si fuera un uniforme.
Ella ha dicho que las canciones son mas autobiograficas que en los otros discos porque tratan de sus amigos y su familia. De hecho ha dicho expresamente que no dice que sea su disco mas autentico, porque los anteriores eran igual de personales que este.
La gente quiere un nuevo mujeres al borde, y ella quiere hacer carnes trémulas y abrazos rotos , y cuando intenta hacer lo que la gente quiere le salen unos amantes pasajeros/ ARTPOP
Acabo de verlo todo, y escuchar la versión de estudio. A million reasons es carne de mercado norteamericano, igual que la estética y el rollo cervecero. No me extraña que el primer concierto haya sido en Nashville.
No tengo tan claro que funcione igual en Japón.
A-yo suena ok pero la letra me da cierta pereza;
I can't wait to smoke them all, whole pack like Marlboro Blow it in your face, blow it in your face Blow it in your, blow it in your face I can't wait to rev you up faster than you can say “Ferrari”
La más interesante de las tres es, de lejos, la de Sinners Prayer. De hecho está bastante bien. Me ha sorprendido.
Las otras, así así. A-yo está Ok, tiene energía, pero no mata.
Seguro que Diane Warren no está detrás de Million Reasons? Es que uff, tela... De acuerdo con que es pegadiza. Pero ya. También era pegadiza la peste bubónica. De hecho suena tan fresca y moderna que las dos podían ser contemporáneas.
Hace unas semanas dije lo de que esta Gaga encajaría mejor en salas pequeñas y todo el mundo en plan "ni de coña". Pues mira, ahí está, de bares por la América profunda.
Esto en grandes estadios puede ser el tedio extremo.
ME ENCANTAN Sinner's Prayer y Million Reasons. A-Yo es un poco... meh. No sé por qué la gente armó tanto follón con esa, igual en el cd suena diferente.
Sorprende que Million Reasons sea tan contenida. Va después de PI en el tracklist, lo que hace pensar que esta ahí para compensar. Está claro que con esto está quemando la Gagas House y con todos los Little Monsters dentro.
Kevin Parker aparece el primero en los créditos de Perfect Illusion.
Yo me reafirmo en la creencia de que PI fue primer single pq es lo que más suena a la Gaga anterior de todo el disco. Las tres canciones de hoy me dan la razón.
Algo debe de estar haciendo bien porque veo a la mayoría os ha convencido la actuación. Soy el único al que todo esto le está dando una pereza máxima? Qué son descartes de Kelly Clarkson?? Menudo mosqueo llevo. Casi que voy a hacer que no he escuchado nada y voy a esperar al día 21 para el meltdown definitivo. Además, como ya han dicho por ahí, en su afán de ser ma mujer orquesta ahora toca el rollo american-country y es de las veces que la veo más fingida. Ya sabemos lo versátil que es, no hace falta que siga empeñada en convencer a todo el mundo de que es una artista y que escucha de TODO since she was 12...
MIEDO me da el álbum. Que se la pege bien pegada y se deje de chorradas.
Ufff... Pues Million Reasons bien, muy bonita aunque tampoco es que diga "temazo"; pero las otras dos no me han gustado nada de nada. A ver qué tal en el disco pero dudo que se diferencien mucho.
Ayo es la típica canción que siempre me sobra de Gaga en sus discos y Sinners me parece un poco quiero y no puedo.
A mí no me ha gustado mucho, es la típica canción que Miley Cyrus compondría para una peli. De hecho en esta canción suenan bastante parecidas. Un poco cursi de más. A ver si las escuchas la mejoran...
Pues de momento estoy un poco como el negro del vídeo, no tanto obveeeo pero entiendo perfectamente lo que quiere decir. No sé, si todo el disco va a sonar así al final el del meltdown voy a ser yo. Es que ni rock ni funk ni glam ni leches, las tres son country y con unas producciones muy simplonas. Ese sonido del bajo en Sinners Prayer lo puede hacer cualquier banda de rock que se esté iniciando por muy bien que suene...
Y lo que más miedito me da es que supuestamente Ayo es de las preferidas de Gaga en el disco...
Comentarios
Supuestamente está era una era de la gaga real, la que soy de verdad. Y esas actuaciones me han parecido lo más falso ever. La veo más SOBREACTUADA que nunca en su rollo de mira lo que soy, soy una más una vaquera que se baja de la cosechadora y toca el banjo mientras destilo mi
propio alcohol y recuerdo mis clases en la escuela de travesties con retardo.
eso sí cantar ha cantado muy bien.
y si el disco es eso que ha presentado supongo que los suicidios de LM van a ser épicos. Y si llega a los 500.000 discos ya será meritorio porque con ese repertorio de ex alcoholica que friega retretes en pokawanata mientras oye a bruce y the piano man se va a comer una mierda.
Sea como sea no entiendo lo de que sobreactuada... pues como siempre! Se llama Lady Gaga ¯\_(ツ)_/¯
Teneis una perreta con que este disco va de autentica, cuando llevamos un mes viendola TODOS LOS DIAS vestida igual como si fuera un uniforme.
La gente quiere un nuevo mujeres al borde, y ella quiere hacer carnes trémulas y abrazos rotos , y cuando intenta hacer lo que la gente quiere le salen unos amantes pasajeros/ ARTPOP
A million reasons es carne de mercado norteamericano, igual que la estética y el rollo cervecero. No me extraña que el primer concierto haya sido en Nashville.
No tengo tan claro que funcione igual en Japón.
A-yo suena ok pero la letra me da cierta pereza;
Las otras, así así. A-yo está Ok, tiene energía, pero no mata.
Seguro que Diane Warren no está detrás de Million Reasons? Es que uff, tela... De acuerdo con que es pegadiza. Pero ya. También era pegadiza la peste bubónica. De hecho suena tan fresca y moderna que las dos podían ser contemporáneas.
Y bueno, eso es todo, me voy a coger el metro.
Esto en grandes estadios puede ser el tedio extremo.
Ayo no conecto nada.
Un saludito desde la parada de metro de Bellvitge, que bien me viene esta lluvia para resolver unos asuntos.
Kevin Parker aparece el primero en los créditos de Perfect Illusion.
Se ha encontrado ya el cadaver de @Cesarxstyle ?
Además, como ya han dicho por ahí, en su afán de ser ma mujer orquesta ahora toca el rollo american-country y es de las veces que la veo más fingida. Ya sabemos lo versátil que es, no hace falta que siga empeñada en convencer a todo el mundo de que es una artista y que escucha de TODO since she was 12...
MIEDO me da el álbum. Que se la pege bien pegada y se deje de chorradas.
Las otras dos sinceramente prefiero escucharlas en versión estudio porque no sé muy bien qué pensar.
Ayo es la típica canción que siempre me sobra de Gaga en sus discos y Sinners me parece un poco quiero y no puedo.
La verdad es que todo es muy genérico y muy meh.
Super contenida en la actuación de A-yo.
Y lo que más miedito me da es que supuestamente Ayo es de las preferidas de Gaga en el disco...
Tengo bastantes ganas de escuchar el disco, pero no compro una entrada para ir a ver un concierto de esto. Rockerismos no gracias.
Voy a ver el resto.
No, si al final el temazo va a ser la canción con RedOne y nos vamos a reír mucho.