¿"Million reasons" no os parece mucho más radiable que "Perfect Illusion"? Como "Do what you want", me parece una canción que habría sido un wtf como primer single pero que habría triunfado mucho más que sus respectivas antecesoras.
Más radiable y mejor, y más sorprendente como primer single. Yo es que prefiero que me sorprendan a que intenten darme lo de siempre, y que encima se queda a mitad, que ni nuevo ni viejo.
Agree con @kilgore por primera vez en semanas que me han sabido como un desierto lleno de esqueletos y hienas
Lo que no entiendo es esa dicotomía "mamarracho - mal hecho" + "serio por la música - bien hecho". Al country y al dance, aunque sean géneros diferentes, se les pide lo mismo: estar bien hechos.
La principal diferencia entre esto y ARTPOP es que mucho de ARTPOP estaba mal pensado y mal producido, y en cambio esto no. Que guste más o menos es otro tema, pero que huele bien nadie lo puede poner en duda.
Además, qué cambio y mejora si la comparamos con Marry the night, Edge of glory, hair o You and I, que sonaban a lo mismo todo el rato con diferente peluca.
A BTW le faltaba un poco de inspiración y de exigencia. Siempre me irrita escucharlo por las subidas y bajadas de voz que puso como ganchos:
Hooooooookaaaa - aaaaaaaah aaaamericanooooo - judaaas judaaaas judaaaaaaaas judaaaas - the naaaaaight the naaaaaight the naaaaight - thee eeeedge the eeeedge the eeeeedge - oh oh oh oh oh. Era todo el rato lo mismo.
Además no todos los estribillos funcionan igual y la producción en algunos puntos es delictiva.
Comentarios
-PREJUICIOS
-LA VERDADERA GAGA? LA VERDADERA GAGA SOY YO
-MI COÑO>
Me encanta esa parte jajaja más basta que un arao.
Yo no me quiero imaginar el publico @dani, no quiero. Me voy a mear de la risa de todas formas, lo se que me conozco.
Voy virgen o me escucho los albums? Es que solo me se tres canciones
no homo
UNTREND AND IRRELEVANT 4EVER
Como "Do what you want", me parece una canción que habría sido un wtf como primer single pero que habría triunfado mucho más que sus respectivas antecesoras.
Se agradece que es más calmada que Perfect Illusion.
Lo que no entiendo es esa dicotomía "mamarracho - mal hecho" + "serio por la música - bien hecho". Al country y al dance, aunque sean géneros diferentes, se les pide lo mismo: estar bien hechos.
La principal diferencia entre esto y ARTPOP es que mucho de ARTPOP estaba mal pensado y mal producido, y en cambio esto no. Que guste más o menos es otro tema, pero que huele bien nadie lo puede poner en duda.
CANTA!
BTW y TFM son mejores modelos a seguir, aunque BTW peca de demasiado largo, en mi opinión.
Hooooooookaaaa - aaaaaaaah aaaamericanooooo - judaaas judaaaas judaaaaaaaas judaaaas - the naaaaaight the naaaaaight the naaaaight - thee eeeedge the eeeedge the eeeeedge - oh oh oh oh oh. Era todo el rato lo mismo.
Además no todos los estribillos funcionan igual y la producción en algunos puntos es delictiva.
MTN >> TEOG > Hair > Discographies