En el fondo supongo que toda la vida teniendo que hablar de unas señoritas que no te aportan nada, porque a ti lo que te gusta es el blues del misissipi, o lo que sea que les guste, quema bastante.
Pero de verdad, podrían limitarse a escribir cosas asépticas si no les gusta hablar de ellas, no entiendo esa mala baba, además tan tonta.
He visto el titular y no me he molestado en leer más. Vale que lleva un sombrero de cowboy rosa, chaqueta con tachuelas brillantes y demás, Gaga lo ha puesto fácil para que surjan ese tipo de comentarios, pero la verdad es que la prensa debería ir un poco más allá...
Que es broma hijo, que todo hay que explicártelo. Mi libro de recetas más preciado es uno que encontraron unos amigos de alemania del este que la información nutricional viene en kilojulios.
oye basta con decir que lo fans de gaga se retirarán con este disco. Me gusta esta mujer desde 2008 y hace años que yo esperaba este cambio joderrrrr que se vayan los pseudo fans que solo le gusta los tíos con los tacones (ja ja) pues me alegro, pero no nos metais a todos en el mismo saco hostiiiiias
Oye pues yo como el disco sea en plan million reasons ,le doy mis dies y me hago fan.Y si van a compararla por enesima vez con Madonna,que lo hagan con American life que ese si es rollo guitarras,vaya mierda de periodistas,ni criticar saben.
iTunes: #1 Belarus #1 Brazil #1 Chile #1 Colombia #1 Costa Rica #1 Czech Republic #1 El Salvador #1 Greece #1 Guatemala #1 Latvia #1 Mexico #1 Poland #1 Portugal #1 Slovakia #1 Tajikistan #1 Vietnam #2 Argentina #2 Italy #2 Spain #4 United States #6 Ireland #6 Sweden #7 France #9 Finland #10 United Kingdom #14 Russia #17 Canada #19 Norway #23 New Zealand #25 Austria #26 Belgium #31 Australia #43 Denmark #45 Mexico #55 Germany #82 Russia
Comentarios
Pero de verdad, podrían limitarse a escribir cosas asépticas si no les gusta hablar de ellas, no entiendo esa mala baba, además tan tonta.
La chaqueta de tachuelas si vas a cantar a un bar de Tennessee que menos?? Si va vestida con chuletones la echan a la parrilla y lady no more gaga.
me meo
Ella siempre ha sido muy así.
iTunes:
#1 Belarus
#1 Brazil
#1 Chile
#1 Colombia
#1 Costa Rica
#1 Czech Republic
#1 El Salvador
#1 Greece
#1 Guatemala