Creo que a estas alturas ya hubiera preferido solo la Gaga tapestry, la gaga pseudo acustica, escucho los dos cortes mas electeonicos que hay en esa lista y me molestan un poco.
Pero vamos, habra que ver eh que solo son snippets. De momento pinta muy bien.
A ver, que los snippets están muuuuy bien pero me jode haberlos escuchados ya la verdad, quería el disco entero directamente!! Pero es difícil aguantar.. una cosa, el snippet de Come To Mama es la letra que cantó en la radio para Hey Girls (?)
Debe ser un poco frustrante haber ido desde hace años dando pistas de que material así podía venir, y que la gente ahora actúe como si les estuviera traicionando.
Aunque bien es cierto que no me gustan nada teeth y manicure en album y en vivo triplican su valor.
Todos recordaremos lo que oscurrio en manicure ...
La verdad que los conciertos de Gaga son locura, la gente vive igual un album track de mierda que un hit mundial. Tiene unos fans para conciertos que no se los merece.
Que se filtre ya. Diamond Heart, Joanne y Dancing in Circles van a ser TEMOTOS. Me jode A-yo porque supuestamete iba a ser hit mundial y es la que menos me gusta de todas.
Pues si es así no sé cómo querrá vender algo una vez que los fans compren el disco en las primeras dos semanas... puede ser teraflop a no ser que le suene la flauta con alguna canción, y lo veo improbable porque ninguna canción tiene pinta de colarse en las listas en buenas posiciones. Quizás Million Reasons? Tengo curiosidad con qué querrán sacar de segundo single.
Comentarios
Pero vamos, habra que ver eh que solo son snippets. De momento pinta muy bien.
Queen of splitting couples only for pleasure!
Queen of having tits that fade into the grass!!!!
Oye, que el domingo ya reconciliación, que we just need one good one to stay
La foto del bikini verde me ha alegrado el dia
Todos recordaremos lo que oscurrio en manicure ...
La verdad que los conciertos de Gaga son locura, la gente vive igual un album track de mierda que un hit mundial. Tiene unos fans para conciertos que no se los merece.
Que se filtre ya. Diamond Heart, Joanne y Dancing in Circles van a ser TEMOTOS. Me jode A-yo porque supuestamete iba a ser hit mundial y es la que menos me gusta de todas.
Como saque Ayo la estampamos.