Pues yo lo veo un disco que si lo promociona tocando varias canciones en la tele, sin darle mucho predominio a ninguna, podría conseguir seducir a gente que normalmente no le compra sus discos.
Las canciones son muy comerciales, independientemente de que no sean lo que se lleva ahora mismo en las listas. Además tiene navidades y la SB por delante.
Pero mira, paso total de hablar más de si va a vender o no. A mi ya me lo ha vendido, que es lo que cuenta.
Es una pena que hayan elegido PI como primer single, llegan a sacar million reasons y habría empezado el buzz de "mira lo que ha hecho Lady Gaga!!!" que es basicamente como tiene que vender este disco.
El shock value es que no hay shock por ningún sitio.
Es verdad que con estas escuchas tiene pinta de ser disco de tocar muchas canciones en directo y que la gente compre el album así más que por singles en concreto.
En serio, cómo agradezco que haya hecho música así y no se haya dejado guiar por el trend del momento. Llevo como año y pico que no conecto nada con el tipo de música que se lleva haciendo últimamente.
También os digo que Niall ha sacado un single que es él cantando sobre una guitarra sin más nada, que encima es Little Things pero mucho peor, y en algunos países lo está petando.
En ATRL están al suicidio, en Gagadaily ya se suicidaron con PI. Los que quedan están contentos.
En Popjustice los meltdown que no hubo con PI los está habiendo ahora con gente en plan "las canciones están bien, pero a Gaga no me la creo". Aunque la mayoría están contentos.
Comentarios
Las canciones son muy comerciales, independientemente de que no sean lo que se lleva ahora mismo en las listas. Además tiene navidades y la SB por delante.
Pero mira, paso total de hablar más de si va a vender o no. A mi ya me lo ha vendido, que es lo que cuenta.
El shock value es que no hay shock por ningún sitio.
En serio, cómo agradezco que haya hecho música así y no se haya dejado guiar por el trend del momento. Llevo como año y pico que no conecto nada con el tipo de música que se lleva haciendo últimamente.
no conecto.
En realidad sí que hay cosas de ese palo ahora mismo que me gustan, pero está en su etapa imperial ese sonido y es un poco saturador.
Algunos snippets tienen muy buena pinta.
Portadón de la edición Deluxe
bromireal como la vida misma.¿Ya ha habido noticias del suicidio colectivo de lidl fetos?
En Popjustice los meltdown que no hubo con PI los está habiendo ahora con gente en plan "las canciones están bien, pero a Gaga no me la creo". Aunque la mayoría están contentos.