Lady Gaga + Joanne

1187188190192193577

Comentarios

• Y que no tenía ni un puto duro en su día y ahora sí, básicamente jajaj
  • Querida te invito a un concierto de ella en México la LM están muy mal ,
  • En el fondo me da pena eh, porque sobre todo la Monster Ball y la ArtRave fueron maravilla.
  • La rabia que me da no haber ido a el BTWBall porque nunca la veré cantar Scheisse en directo :cry:
  • edited October 2016
    madre mía, la de locuras que estoy leyendo..... esa gente que deja de hacer cosas porque, uy, qué van a decir mí, uy, qué van a pensar de mí.
  • edited October 2016
    ^^ pffffffff...
  • yo el Monster Ball fatal se vendieron entradas falsas en Madrid y se
    sobrepasó el aforo, encima yo estaba en pista y solo recuerdo estar muy agobiado, con el ArtRave de Barcelona en grada con el bar y el baño al lado menuda puta maravilla.
  • Yo siempre he sido de grada. Ojala en esta gira recupere canciones que pegarian con joanne y no cantó en artpop.

O sea imagina que hacen arreglos nuevos para el directo a Brown Eyes, me muero. Que recupere TEOG <3 y que cante la parte mas rockera de BTW como Electric Chapel, ay que me relamo de gusto.
  • me ha gustado mucho million reasons , así que ha sido como una medicación para calmar mis meltdowns <3
  • Yo vi el The fame monster en pista y el BTW en grada y me lo pasé de maravilla en ambos, aunque en el primero, al ser en pista, la espera fue muuuuuy cansina, donde la mayoría del público rondaba los 18 (y yo ya no estaba para esos trotes, jejeje) y fueron un par de horas de empuje. Eso sí, una vez empezó el concierto fue todo rodado.

Al Artpop no fui porque el disco no me entusiasmó y con el tiempo me he arrepentido.
  • DANCIN IN CIRCLES SINGLE YAAAA, menuda mierda que se siente es perfect illusion con esos 15 segundos solamente.
  • La mayor verguenza que he sentido por parte de su publico ha sido en el concierto de Jazz en cap roig.
  • Estaba artur mas, no digo nada mas
  • Pero @Cesarxstyle no está teniendo meltdown? Que invento es este?

Donde esta @Moi ??
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Yo soy fan tambien de los fans de Gaga, con peluca , sin ella , con pluma, sin pluma. Son parte del fenomeno, histrionicos pero muy divertidos, entregadisimos y no entiendo estas movidas de "se ha sacado de encima a los fans que le molestaban".

Yo seguire yendo al concierto con una bolsa de confetti en la mano, gritandole hasta quedarme sin voz, mas borracha que la madera de una bota de vino y si ella quiere ir del palo seria que se joda, por que yo necesito tener una diva en mi vida y le ha tocado a ella, asi que gritare y le dire de lejos guapa y reina hasta rozar el ridiculo. Y los fans "serios por la musica" tambien pueden joderse. Nunca sera Lou Reed, me encanta que haga lo que le de la gana, pero ella es sus fans y sus fans son ella, es un pack, y sus fans somos y seremos MARICONES, con muchita honra.

CASO CERRADO.
  • edited October 2016
    ahora todos irán a los shows con la gorra rosada y de vaqueras hahahaha un cuadro de comedor serán esos shows.

igual comprare este álbum, pero espero que LG6 sea dance completo..
    que algún madonna fans de tips de como aguantar el paso de los años...

• A ver Gaga es una hortera de bolera y siempre lo será, por eso sus conciertos siempre serán divertidos. Nunca nos quitarán eso.
  • Que voracidad con el dance y el dance, en esta vida hay más cosas aparte de bailar!
  • edited October 2016
    Pues yo le grito a Gaga, le grito a Devendra, y le tiraba las bragas a Nick Cave si pudiera.
  • y le tiraba las bragas a Nick Cave si pudiera
    Been there done that. Me tiró sudor encima en Primavera Sound 2011 <3
    La mejor experiencia junto al concierto de Sufjan y Swans <3 <3
  • Yo le vi en el ultimo Primavera que vino y hace mil años en el FIB, ambos son top 5 de los mejores conciertos de mi vida. Que hombre!
  • Ojala Gaga hubiese conseguido algo para este disco que pudiera haber entrado en el Murder Ballads.
  • edited October 2016
    pues a mi lo que me pasa es que amo la música en vivo, los espectáculos y Gaga hace muy buenos lives, mostrarle a mis amigos alguna presentación y que me digan wow , ella es jodidamente buena , o que mis familiares , me dijeran oye viste lo que hizo es muy loca y muy genia (tiempos pasados) , o explicarles los conceptos que gaga quería trasmitir, me sentía como orgulloso, y todo eso era acompañado de música dance , que te motivaba a bailar , sentirte libre y me obsesione con gaga a ese punto de ver todos los días sus vídeos y viajar para verla en vivo , tener sus discos para tener en mis manos los booklet y bueno si ella quiere ir a otro grupo de personas lo respeto , pero para mi siempre sera la puta ama , aunque saque baladas de aquí hasta que se muera (en el fondo se que ella lo sabe las fans locas, son el mejor grupo de marketing, asi que dance gaga is gonna have a return, algún día).
  • Pues @Cesarxstyle siento decirte que llevas adorando toda la vida a una popstar que siempre ha buscado que sus conciertos fueran un concierto de rock, ella es la Spinal Tap del pop.
  • Algún sitio dónde oir esas filtraciones? Los enlaces de más atrás han sido borrados.
  • A buenas horas mangas verdes!
  • edited October 2016
    Pues yo estuven en el Monsterball en Madrid (grada) y psé, se salva porque era en la época Bad Romance y tenía unos cuantos temotos, y me pilló en una época MUY FAN. Pero el show era bastante francamente, lo recuerdo muy de baratillo de función instituto fin de curso.
  • edited October 2016
    @Kilgore pero en the fame era muy rockera sobre todo en los festivales :(

aqui hay previews https://youtube.com/watch?v=gHHZ8S6liLM
  • Pues esto estará siempre en mi memoria, mira escalofríos

• Eso se lo copió a las matadas de la clase de 2º de ESO B
  • Yo solo fui al Monster Ball y fue MARAVILLOSO
  • su mejor intro !
  • En la ArtRave la pantalla horizontal esa que pusieron que además de visuales ponían laas letras de las canciones le sacaron mucho juego también.
  • Las lokas que se queden con nosotras, pero las que eran fans solo el 2010 SE PUEDEN IR SALIENDO POR LA PUERTESITA
  • Joder, en popjustice están encantados, ¿no?
  • edited October 2016
    No todos, aunque me da la sensación de que los que entran a quejarse son más bien fans de otras que se pasan a saludar.

En general la mayoría de la gente que puebla el hilo de Gaga en ese foro está encantada, y ya te digo que con Artpop no fue así.

Me encanta lo puncheras y horteras que son siempre las intros de Gaga. No puedo esperar a ver que hace esta vez.
  • Esa intro fue tan tan tan genial
  • No si los visuals estaban muy bien, los visuals.
  • La de Dance in the Dark, digo
  • Subida en un caballo.
  • yo ya tendré escalofríos con el primer riff de Perfect Illusion. Será como si la hubiera compuesto yo mismo.
  • @RRP

image

yo estoy de meltdown, pero me conozco y acabaré comprándomelo y yendo al concierto por los mismos motivos que has dado, aunque tb estoy bastante de acuerdo con el gordo negro.
  • edited October 2016
    Wrong thread
  • No se quien es el gordo negro :(
  • Bueno llego tarde pero dejo mi experiencia. Fui al monster ball en pista y fue la experiencia mas genial de mi vida hasta ese día (16 añitos), el BTW Ball tenia entrada gratis si quería, y por no ir solo hasta BCN no fui (soy de Madrid) y me he estado arrepintiendo toda mi vida. Y ya en el Artrave con unos añitos más, fui con una amiga a grada (me regalaron las entradas también) y acabamos saltando y colándonos en la pista, y que decir... fue muy increíble para mi la verdad, y eso que Gaga no estaba en su mejor época.
Sign In or Register to comment.