yo el Monster Ball fatal se vendieron entradas falsas en Madrid y se sobrepasó el aforo, encima yo estaba en pista y solo recuerdo estar muy agobiado, con el ArtRave de Barcelona en grada con el bar y el baño al lado menuda puta maravilla.
Yo siempre he sido de grada. Ojala en esta gira recupere canciones que pegarian con joanne y no cantó en artpop.
O sea imagina que hacen arreglos nuevos para el directo a Brown Eyes, me muero. Que recupere TEOG y que cante la parte mas rockera de BTW como Electric Chapel, ay que me relamo de gusto.
Yo vi el The fame monster en pista y el BTW en grada y me lo pasé de maravilla en ambos, aunque en el primero, al ser en pista, la espera fue muuuuuy cansina, donde la mayoría del público rondaba los 18 (y yo ya no estaba para esos trotes, jejeje) y fueron un par de horas de empuje. Eso sí, una vez empezó el concierto fue todo rodado.
Al Artpop no fui porque el disco no me entusiasmó y con el tiempo me he arrepentido.
Yo soy fan tambien de los fans de Gaga, con peluca , sin ella , con pluma, sin pluma. Son parte del fenomeno, histrionicos pero muy divertidos, entregadisimos y no entiendo estas movidas de "se ha sacado de encima a los fans que le molestaban".
Yo seguire yendo al concierto con una bolsa de confetti en la mano, gritandole hasta quedarme sin voz, mas borracha que la madera de una bota de vino y si ella quiere ir del palo seria que se joda, por que yo necesito tener una diva en mi vida y le ha tocado a ella, asi que gritare y le dire de lejos guapa y reina hasta rozar el ridiculo. Y los fans "serios por la musica" tambien pueden joderse. Nunca sera Lou Reed, me encanta que haga lo que le de la gana, pero ella es sus fans y sus fans son ella, es un pack, y sus fans somos y seremos MARICONES, con muchita honra.
pues a mi lo que me pasa es que amo la música en vivo, los espectáculos y Gaga hace muy buenos lives, mostrarle a mis amigos alguna presentación y que me digan wow , ella es jodidamente buena , o que mis familiares , me dijeran oye viste lo que hizo es muy loca y muy genia (tiempos pasados) , o explicarles los conceptos que gaga quería trasmitir, me sentía como orgulloso, y todo eso era acompañado de música dance , que te motivaba a bailar , sentirte libre y me obsesione con gaga a ese punto de ver todos los días sus vídeos y viajar para verla en vivo , tener sus discos para tener en mis manos los booklet y bueno si ella quiere ir a otro grupo de personas lo respeto , pero para mi siempre sera la puta ama , aunque saque baladas de aquí hasta que se muera (en el fondo se que ella lo sabe las fans locas, son el mejor grupo de marketing, asi que dance gaga is gonna have a return, algún día).
Pues @Cesarxstyle siento decirte que llevas adorando toda la vida a una popstar que siempre ha buscado que sus conciertos fueran un concierto de rock, ella es la Spinal Tap del pop.
Pues yo estuven en el Monsterball en Madrid (grada) y psé, se salva porque era en la época Bad Romance y tenía unos cuantos temotos, y me pilló en una época MUY FAN. Pero el show era bastante francamente, lo recuerdo muy de baratillo de función instituto fin de curso.
yo estoy de meltdown, pero me conozco y acabaré comprándomelo y yendo al concierto por los mismos motivos que has dado, aunque tb estoy bastante de acuerdo con el gordo negro.
Bueno llego tarde pero dejo mi experiencia. Fui al monster ball en pista y fue la experiencia mas genial de mi vida hasta ese día (16 añitos), el BTW Ball tenia entrada gratis si quería, y por no ir solo hasta BCN no fui (soy de Madrid) y me he estado arrepintiendo toda mi vida. Y ya en el Artrave con unos añitos más, fui con una amiga a grada (me regalaron las entradas también) y acabamos saltando y colándonos en la pista, y que decir... fue muy increíble para mi la verdad, y eso que Gaga no estaba en su mejor época.
Comentarios
sobrepasó el aforo, encima yo estaba en pista y solo recuerdo estar muy agobiado, con el ArtRave de Barcelona en grada con el bar y el baño al lado menuda puta maravilla.
O sea imagina que hacen arreglos nuevos para el directo a Brown Eyes, me muero. Que recupere TEOG y que cante la parte mas rockera de BTW como Electric Chapel, ay que me relamo de gusto.
Al Artpop no fui porque el disco no me entusiasmó y con el tiempo me he arrepentido.
Donde esta @Moi ??
Yo seguire yendo al concierto con una bolsa de confetti en la mano, gritandole hasta quedarme sin voz, mas borracha que la madera de una bota de vino y si ella quiere ir del palo seria que se joda, por que yo necesito tener una diva en mi vida y le ha tocado a ella, asi que gritare y le dire de lejos guapa y reina hasta rozar el ridiculo. Y los fans "serios por la musica" tambien pueden joderse. Nunca sera Lou Reed, me encanta que haga lo que le de la gana, pero ella es sus fans y sus fans son ella, es un pack, y sus fans somos y seremos MARICONES, con muchita honra.
CASO CERRADO.
igual comprare este álbum, pero espero que LG6 sea dance completo..
que algún madonna fans de tips de como aguantar el paso de los años...
A ver Gaga es una hortera de bolera y siempre lo será, por eso sus conciertos siempre serán divertidos. Nunca nos quitarán eso.
La mejor experiencia junto al concierto de Sufjan y Swans
aqui hay previews https://youtube.com/watch?v=gHHZ8S6liLM
En general la mayoría de la gente que puebla el hilo de Gaga en ese foro está encantada, y ya te digo que con Artpop no fue así.
Me encanta lo puncheras y horteras que son siempre las intros de Gaga. No puedo esperar a ver que hace esta vez.
yo estoy de meltdown, pero me conozco y acabaré comprándomelo y yendo al concierto por los mismos motivos que has dado, aunque tb estoy bastante de acuerdo con el gordo negro.