Estoy un poco abrumado por los acontecimientos, me acabo de enterar a la vez de los snippets y de que ya no están! No quiero destriparmelo antes de tiempo como hice con Artpop. Aunque al menos queria las versiones de estudio de las que cantó en Nashville y quizás un temilla mas...alguien tiene idea de si los han subido de nuevo?
Después de varias escuchas le doy mi aprobado como balada bonita, no me desagrada como PI pero no me saca del meltdown...
Eso si la foto con el reviejo diseñador y la confirmacion del karaoke me ayudan a seguir adelante.
Yo he pasado de los snippets, prefiero sentir mi transformación a Joanne escuchando todo de primeras, a ver si no se le filtra, que va muy bien con el control y disciplina de la promoción.
Comentarios
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=0rAdz4m4rsA
Después de varias escuchas le doy mi aprobado como balada bonita, no me desagrada como PI pero no me saca del meltdown...
Eso si la foto con el reviejo diseñador y la confirmacion del karaoke me ayudan a seguir adelante.
that's how I feel
@FameMonsterNYC I love them all but. I'll have a different favorite every time someone asks me. Right now #JohnWayne
@Corraluna te arrastro, pécora