Porque era el titulo de su nuevo disco, pero vamos que ella si no era de primer single la queria de segundo y le dijeron que no para sacar Judas, y fue cuando hizo la portada aquella con el paint y sacándole la foto con el móvil for texture.
Luego TEOG funcionó muy bien en itunes y se convirtió en tercer single y así. A Gaga le dejan hacer la música que quiere, pero con el tema singles da la impresion de que la han mangoneado siempre.
Todavia me acuerdo cuando se puso aquella portada en fb de ARTPOP donde se sugeria que Venus y Gypsy iban a ser singles, y al final ya has visto.
Llego tarde, pero yo en la superbowl veo fija Marry the night. Por el amor que ella le tiene, por que es apta para todos loa publicos, por el rollo de "casarse con la noche" que le viene muy bien para la ocasion y por que tiene ese final guitarrero que no desentona nada con la era guitarritas que se trae entre manos.
Los singles de The Fame/Monster estaban bien elegidos... se dejaron Dance in the Dark, pero al menos Gaga sumó 3 clásicos.
Con BTW... es un disco que, pasados los años y la adolescencia, me gusta mucho, realmente es el disco épico que Gaga prometió, una odisea de gagadas, muy surrealista y acorde a su imagen, lleno de WTFs (Judas, Americano(?), Scheisse, Bloody Mary) que quizas podrían servir de referencia para los WTFs de Madonna que empezó a sacar después? (GMAYL+ el 50% de MDNA, BIM, Holy Water... hasta el Hard Candy había algo mas de seriedad). Ahora los singles... no se que hace You and I, que junto con BTW son de los peores temas del álbum, y ambos singles... Marry the Night y TEOG son de los mejores temas de Gaga, y se los jodió salir tan tarde. De hecho este último fue un gran tropiezo en su carrera por lo del video. Pudiendo sacar Scheisse, hasta Hair...
Luego ya con ARTPOP... incluso si hubiera sacado Gypsy de 1er single la historia hubiera sido otra.
En general sus discos son bastante buenos, pero se la caga su promoción de cara a su imagen frente al público. Se la ha criticado de que su música es genérica cuando precisamente sus temas mas extraños y espectaculares quedan sepultados bajo sus cagazos de singles. Pero ahí estan Dance in the Dark, Scheisse, Venus... ojalá las rescate em esta era con el sonido, la furia y el griterío de Perfect Illusion.
Madonna lleva mucho sin darnos un disco totalmente redondo pero decir que la calidad de su trabajo deja que desear no es justo teniendo en cuenta que nos ha dado una gran cantidad de maravillas.
Por otro lado no veo tan horrible la elección de singles de BTW. Scheisse es buenísima pero entre el alemán fake y que era demasiado machacona para una época en que Someone Like You era macrohit no se yo si hubiera tenido mucha suerte. El único single que no debería estar ni en el disco es Judas, pero comercialmente Born This Way es musicalmente facilona y podría haberse convertido en un himno gay, TEOG gusta y era la oportunidad perfecta para mostrar a la Gaga ochentera, Yoü entre el sonido medio country, que es pegadiza y bonita y que las baladas pueden tener mucho recorrido era un single genial y MTN pues igual.
Estoy de acuerdo. La elección de singles de BTW no fue tan mala. BTW MTN, You&I y TEOG son muy buenos temas, son fáciles de escuchar y en general tuvieron su éxito. El único que no hay por donde agarrarlo es Judas.
Sí. Además Judas la presentó varias veces en directo, al igual que Hair, que fue una especia de buzz single porque la cantó en diferentes programas de tv.
Pues anda que no he bailado yo Judas ni na... A mi sí me gusta. No sé si la habría puesto de segundo single teniendo en cuenta las otras joyas del disco, pero mola.
No es que no me guste, pero TEOF o MTN los veo como clásicos del pop, canciones más atemporales y que pueden gustar a más público, precisamente por eso, porque tienen un sonido más clásico.
Judas, melódicamente, se me hace cuesta arriba (el estribillo me encanta pero las estrofas de una sola nota me resultan demasiado machaconas) y la producción también la veo un poco recargada de más.
A mi Judas me horroriza tanto como me fascina el vídeo. Y el problema fue que desde el primer single tuvo polémica, creo que el único vídeo que vino sin drama fue You & I , que por cierto me parece uno de sus clásicos.
A mi el video de born this way me gusta, aunque creo que tendria que haber mezclado la primera parte del discurso mesianico con la del video propiamente dicha, visualmente es muy chula toda la primera parte
Comentarios
Luego TEOG funcionó muy bien en itunes y se convirtió en tercer single y así. A Gaga le dejan hacer la música que quiere, pero con el tema singles da la impresion de que la han mangoneado siempre.
Todavia me acuerdo cuando se puso aquella portada en fb de ARTPOP donde se sugeria que Venus y Gypsy iban a ser singles, y al final ya has visto.
Con BTW... es un disco que, pasados los años y la adolescencia, me gusta mucho, realmente es el disco épico que Gaga prometió, una odisea de gagadas, muy surrealista y acorde a su imagen, lleno de WTFs (Judas, Americano(?), Scheisse, Bloody Mary) que quizas podrían servir de referencia para los WTFs de Madonna que empezó a sacar después? (GMAYL+ el 50% de MDNA, BIM, Holy Water... hasta el Hard Candy había algo mas de seriedad).
Ahora los singles... no se que hace You and I, que junto con BTW son de los peores temas del álbum, y ambos singles... Marry the Night y TEOG son de los mejores temas de Gaga, y se los jodió salir tan tarde. De hecho este último fue un gran tropiezo en su carrera por lo del video. Pudiendo sacar Scheisse, hasta Hair...
Luego ya con ARTPOP... incluso si hubiera sacado Gypsy de 1er single la historia hubiera sido otra.
En general sus discos son bastante buenos, pero se la caga su promoción de cara a su imagen frente al público. Se la ha criticado de que su música es genérica cuando precisamente sus temas mas extraños y espectaculares quedan sepultados bajo sus cagazos de singles. Pero ahí estan Dance in the Dark, Scheisse, Venus... ojalá las rescate em esta era con el sonido, la furia y el griterío de Perfect Illusion.
@rrp es que esa la toca sí o sí. Vamos, su coño > la super bowl.
Por otro lado no veo tan horrible la elección de singles de BTW. Scheisse es buenísima pero entre el alemán fake y que era demasiado machacona para una época en que Someone Like You era macrohit no se yo si hubiera tenido mucha suerte. El único single que no debería estar ni en el disco es Judas, pero comercialmente Born This Way es musicalmente facilona y podría haberse convertido en un himno gay, TEOG gusta y era la oportunidad perfecta para mostrar a la Gaga ochentera, Yoü entre el sonido medio country, que es pegadiza y bonita y que las baladas pueden tener mucho recorrido era un single genial y MTN pues igual.
Judas, melódicamente, se me hace cuesta arriba (el estribillo me encanta pero las estrofas de una sola nota me resultan demasiado machaconas) y la producción también la veo un poco recargada de más.
Es espantosa, a proposito, pero muy wtf.
Me gustaria escuchar eso, imagino que eran las estrofas "rapeadas"
es que este momento es una maravilla
Apenas.