A estas alturas me he dado cuenta que de BTW lo único malo era BTW (single). Alguna buen alma que me pase los snippets? A PI no le agarraba el punto pero me ha terminado gustando mucho, y se agradece una balada toda boni como MR en la que no se pegue sus gritos de trailera de kansas.
Million Reasons es un medio hit en Canadá. Lleva estabilizada en torno al puesto 10-12 de iTunes varios días, y algunas radios de allí han empezado a poner la canción porque la gente se la pide.
ya van quedando dos semanas no? ojalá que no se le filtre todo, pero ya quiero escuchar con que se viene Gaga esta vez. Agradezco que no se venga con Poker Faces ni Judases y en cambio esto...
yo antes de escuchar yayo pensaba que seria mi preferida, y ni de lejos, me quedo con los 30s de Joanne, Dancin in Circles y John Wayne. Bueno y Sinners Prayer puede ser muy genial también
Comentarios
Come To Mama es muy navidad, no?
Y que version mas preciosa de artpop ❤️
Ajolá temática de Prom Night americana.
HIT
Alguna buen alma que me pase los snippets? A PI no le agarraba el punto pero me ha terminado gustando mucho, y se agradece una balada toda boni como MR en la que no se pegue sus gritos de trailera de kansas.
Celine ya tiene heredera.
The Chiquitita Ball Tour.
holaquetal
just checkin
Million Reasons está gustando mucho a la gente no fans, mi compi de piso ayer la estaba tarareando