A esa entrevista me referia. La gente deberia darse un tiempo como artista antes de empezar a decir tonterias por creerse la ultima coca cola del desierto.
No creo que se crean nada, es más una técnica de promoción. Me recuerda a la banducha esa que hizo She Walks Like Rihanna descojonándose de la de Barbados y ahora no les recuerdan ni en su casa
He visto el video que ha puesto de ella diciendo que la poseía Joanne y acto seguido canta MR. Me ha flipado, he conectado a lo bestia con ella. Lidl Joanner foreva
Que dicen que Tony va a entrar en la superbowl ❤️❤️❤️❤️
Estoy seguro que no va a gustar la noticia, pero a mi me apasiona la idea. Son tan cuquis, solo la imaginarmelos ya me parece genial, escena para la posteridad.
Hombre, pues si ha dicho que quiere dar un recorrido por toda la discografía Tony está ahí. A mi no me parece ni bien ni mal, depende de como lo hagan.
Tony Me fascina que la gente se crea que Tony es un abuelo cualquiera que no entiende de mamarracherío, cuando lleva toda la vida en el mundo del espectáculo.
Comentarios
No puedo parar de escuchar MR. Qué ganas del álbum. Ojalá y se saque un buen 8.5 en Metacritic.
Bueno, qué coño, es una mierda.
Estoy seguro que no va a gustar la noticia, pero a mi me apasiona la idea. Son tan cuquis, solo la imaginarmelos ya me parece genial, escena para la posteridad.
http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/confidential/lady-gaga-tony-bennett-ticket-super-bowl-article-1.2827234
Lo veo fantastico, ella tambien son esas canciones.
SHE IS EVERY ICON