Bueno, es como Bionic. fue un flop (aunque tampoco fue tan horrible en ventas) hasta que llegó Lotus que eso sí fue el horror. Pero en el imaginario colectivo, Bionic es la palabra maldita.
ARTPOP fue un disco con ventas mediocrillas para una popstar, con escaso desempeño en singles, nada super dramático en realidad.
Pero claro, fue el momento de atizarle a tope, y encima ella no daba pié con bola, teniendo que defender un material que tampoco era lo mejor que ella podía dar.
buenísimo tampoco, Hair a la semana estaba en un top 12, MR está apunto de abandonar el top 20... O empieza la promo o solo los fans nos quedaremos con las canciones
Bueno, es que tanto DWUW como TEOG hubieran sido excelentes singles si los hubieran ejecutado bien. De hecho TEOG fue su último single en vender más de 3 millones en USA, y al paso que va será el último pero de verdad.
Yo creo que en BTW ella quería lanzar Scheisse en vez de TEOG y en ARTPOP como sabemos Venus en vez de DWUW, y posiblemente como ninguno de los dos es especialmente radio-friendly le dirían vale, pero antes lanzamos la que queremos nosotros como buzz y si va bien la hacemos single
TEOG ella tb la quería como single, lo que no quería es que le metieran en medio Judas, y luego la hicieran cambiar de single a toda prisa cuando Judas se hundía en las listas.
Yo creo q en esta era va con la intención de vendernos el disco, no de buscar un single que sea un hit. El cambio de registro, la estética más sobria (dentro de lo q es Estefi), la forma de promocionar, el lavado de cara de estos dos años... va a por un publico "más adulto" q se deje los cuartos. Seguramente va a tocar gran parte del disco en la promo, sin centrarse en ninguna canción. O no...
Se sabe si saca otro promo single mañana? Debería...
@la_vastilla el disco se llama Joanne por una tia suya que murió de lupus con 19 años antes de ella nacer, y que según ella dejó muy marcado a su padre. Ella se llama Joanne dd segundo por esa tía.
La title track (track 3) habla explicitamente de la muerte de Joanne.
Comentarios
Artpop no fué flop en absoluto, y le habría ido mucho mejor si no hubiera sido todo un desastre. Simplemente vendió menos que BTW y punto.
Pero claro, fue el momento de atizarle a tope, y encima ella no daba pié con bola, teniendo que defender un material que tampoco era lo mejor que ella podía dar.
Es oficialmente segundo single, o los franceses que son muy suyos van por su cuenta?
No sé cómo no tienen los típicos 3 singles ya elegidos e intentan ceñirse a eso.
LG6: 2020 - Nobel de Literatura
Se sabe si saca otro promo single mañana? Debería...
Million Reasons la segunda canción más compartida en redes sociales, los fans pesados los sigue teniendo.
@RRP no hace falta que seas tú
La title track (track 3) habla explicitamente de la muerte de Joanne.
⊂_ヽ
\\ _
\( •_•) F
< ⌒ヽ A
/ へ\ B
/ / \\ U
レ ノ ヽ_つ L
/ / O
/ / U
( (ヽ S
| |、\.
| 丿 \ ⌒)
| | ) /
ノ ) Lノ__
(/___
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2148/el-hilo-de-la-veneno-y-tu-quien-eres-peazo-puta#latest