Anuncio de gira no creo que haya hasta pasado Febrero lo mínimo. Es que tendrá que ver cómo responde la gente al disco digo yo. Para planificar si hace la gira en el Sant Jordi o en SuperClub.
Pues tampoco entiendo que os de igual que flopee. Quiero de ir, a mi me encanta que una artista a la que admiro como Gaga tenga éxito, triunfe y verla disfrutar. Tambié es una manera de recompensa de tu trabajo. Otra cosa es que lo considere primordial por encima de la calidad de la música.
Por mucho que a mi no me entudiasme, también creo que es un disco que ya se merecía hacer sabiendo que es lo que más le apetecía y ya ha demostrado que se lo puede permitir. Pero bajo ningún concepto quiero que desaparezca la Gaga de siempre y no creo que lo haga.
Y ¿porque no iba a triunfar otra vez? Los flops forman parte de cualquier artista de su categoría, que no es una simple marioneta de los charts.
Yo ya he dicho que el disco creo que funcionara bien, y venderá alrededor de lo que vendio cheek 2 cheek que a dia de hoy esta bien,ahora lo que no voy a estar es obsesionandome por los numeros de ventas, por si debuta en el 1, en el 2 o en el 3, si la bloquea Sia, y asi continuamente. Qué sentido tiene?
yo es que veo las ventas de PI y MR y me da la risa, porque lo tengo super asumido, me la pela. De todas formas debería ir haciendo promo y tal.. que siempre ayuda
Comentarios
Si llegamos a oírlo antes...
Por cierto se rumorea que se está filtrando el disco, es real o no??
Perfect Illusion #78
Million Reasons #48
http://www.gladystamez.com/product/lady-bianca-limited-edition
Bobby Campbell @bobby_campbell 13 oct.
@angelxdv @UMG is watching
scáthach @angelxdv 13 oct.
@bobby_campbell @UMG FUCK I WAS ONLY KIDDING OH MY GOD
Por mucho que a mi no me entudiasme, también creo que es un disco que ya se merecía hacer sabiendo que es lo que más le apetecía y ya ha demostrado que se lo puede permitir. Pero bajo ningún concepto quiero que desaparezca la Gaga de siempre y no creo que lo haga.
Y ¿porque no iba a triunfar otra vez? Los flops forman parte de cualquier artista de su categoría, que no es una simple marioneta de los charts.
En otro orden de cosas esta tarantula dice haber robado una copia de Joanne. Dice que no lo va a filtrar pero ha dado descripciones de canciones.
https://mobile.twitter.com/darlagworly
que vergüencita ajena de fanbase no??