“But I always got it. It was an expression, not a hiding. This time, my style just stayed naturally at how I’ve been in the studio. I started vehemently saying, ‘Get these clothes out! I’m not wearing this! I’m not wearing heels!’ And some of that, too, is because I’ve been in the studio with boys. You can’t make music with a bunch of boys who are staring at a lobster on your head. They are going to get distracted.”
Por que es una eneatipo 3. No creo que una persona sea de una forma y para siempre. Ha habido una evolución. Ella deseaba el reconocimiento, la fama, el aplauso... Después de comprobar que aun consiguiéndolo se sentía infeliz. Al llegar a ese estado se replanteó su condición humana, cambió de paradigma y encontró el jazz, la actuación, y fruto de ese nuevo lugar, ha salido Joanne.
Gaga no era más que la máscara frente a un estado emocional.
Cari, me tomo muchas cosas. Pero los eneatipos es algo muy utilizado a día de hoy para conocer nuestro esqueleto o funcionamiento emocional. Nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y empatizar con los demás. Te recomiendo que descubras el tuyo.
Gaga ya lloraba de debilidad en su fase imperial. Su éxito y su fortaleza siempre dependieron de sus miserias. Por eso la auto ayuda, los gritos, la actitud defensiva. Por eso tambien la paranoia y la mania persecutoria. Lo duro imagino ha sido descubrir que ya no quiere lo que creyó que quiso en su momento, como dice @theo.
De todos modos habrá que esperar al tour para ver cómo trata y presenta su antiguo material. La superbowl será para Joanne y el mundo, pero el tour serán ella y los fans. Tengo curiosidad por ver qué prepara.
On the cover of Perfect Illusion, you are looking for your conditions really normal. You are jumping in Jeans and shirts in sand. Is that part of your disarmament of your Image? I mean you are the woman in the meat dress.
The Jeans Shorts are metal and really hard and heavy. But nevertheless, songs, photos and videos shouldn't be a big fashion statement of me. Important is that humans get to know me as a passionate, wild, and with feeling over flowed human.
Are you less of an art product than earlier?
Sure, I see that the same. At this point of my life I am right now. My collaborations on this album, Mark Ronson, Beck, Florence welche, Father John Misty support me wit that. The music is in the center. I pay a lot attention to the music, and that makes me crazily happy.
La explicación de "en este disco he querido vestir como vestía mientras lo grababa para no distraer la atención de la música" me parece a la vez coherente con el personaje, y de las explicaciones menos pretenciosas que ha dado en entrevistas.
Yo tampoco me la creo, pero no es un problema, nunca me la he creido y es parte de la magia, no se quien es, no se como es. Me debato entre que es solo una pringada con suerte o una leyenda. Y voy de una tesis a la otra sin parar, sabiendo que nunca llegaremos a una conclusion. Me apasiona esa dualidad.
Por cierto, million reasons esta funcionando bastante bien como buzz, creo que ha despertado mas interes que PI, es esa faceta mas desconocida de Gaga, es posible que tenga que tirar por ahi para hacer ese cambio de percepcion que busca.
El día que dejen de intentar que el primer single de Gaga suene lo más parecido posible al disco anterior, lo mismo vuelve a triunfar con un primer single.
Esto de que no se carguen automaticamente los mensajes del foro es una mierda, es como si dijera lo que me sale de la punta del nabo cada vez que le doy a enviar y hay por medio 5 mensajes nuevos
Nada, dicen que la canción incluye la línea "I confess I am lost" y que es un rollo balada de mucho dolor, que la madre le dijo que había mucho dolor en su voz cuando la escuchó por primera vez.
Decir que grabando Joanne se vestía normal para que los tíos en el estudio de grabación no se distrajesen viene a ser un borrón y cuenta nueva bastante importante, a mi juicio.
Básicamente se carga lo que venía a significar Born this way, el rollo "yo soy así, y si no te gusta, puerta".
Me parece genial y muy lógico por su parte que se haya bajado del carro de la excentricidad para que la industria y la crítica la tomen más en serio, pero al menos que no nos venda la moto de que ella siempre ha sido así. Esta ya no es la señora que sepuso el mundo por montera yendo a recoger un premio vestida de carne. Es la señora que se pone sencillita no vaya Mark Ronson a pensar que no es una músico de corazón.
Que sí. Que todos vemos dos conceptos totalmente diferentes. Pero Gaga fue siempre un "personaje", un disfraz. Yo veo una evolución totalmente coherente y lógica para quitarse el disfraz, que representaba ambición/miedos/inseguridad, y mostrar su yo en esencia.
Eso de la "esencia" no ha existido jamás, no me seas neoplatónico.
Gaga se ha quedado más sola que la una con su música y su actitud de "que nadie me ayude" y está intentando reconducir el barco. Para ello se deja aconsejar y abandona el pop electrónico de cacharrero para hacer cosas más sentidas y true. Y como ya se ha dicho mil veces el problema no eran EL POP ELECTRÓNICO, ni tampoco LA EXCENTRICIDAD, sino que lo hacía todo cutre y mal por quedarse más sola que la una y pensar que cualquier idea suya valía la pena, "honour your vomit" and stuff. El problema no eran el género ni el envoltorio, sino la ejecución. Pero antes que admitir que se ha equivocado con decisiones y elecciones prefiere hacer un cambio grandilocuente para convencer a los que son más tontos que ella que la realidad es senssilla y dolorossa.
Cuando digo que "no me la creo" no estoy hablando de confianza, estoy hablando de que su discurso sigue siendo una puta mierda pinchada en un palo, y ya van tres discos seguidos (sin contar el cheek) en el que dice mierda sobre mierda.
Comentarios
MELTDOWN IS COMING
Gaga no era más que la máscara frente a un estado emocional.
De todos modos habrá que esperar al tour para ver cómo trata y presenta su antiguo material. La superbowl será para Joanne y el mundo, pero el tour serán ella y los fans. Tengo curiosidad por ver qué prepara.
On the cover of Perfect Illusion, you are looking for your conditions really normal. You are jumping in Jeans and shirts in sand. Is that part of your disarmament of your Image? I mean you are the woman in the meat dress.
The Jeans Shorts are metal and really hard and heavy. But nevertheless, songs, photos and videos shouldn't be a big fashion statement of me. Important is that humans get to know me as a passionate, wild, and with feeling over flowed human.
Are you less of an art product than earlier?
Sure, I see that the same. At this point of my life I am right now. My collaborations on this album, Mark Ronson, Beck, Florence welche, Father John Misty support me wit that. The music is in the center. I pay a lot attention to the music, and that makes me crazily happy.
la ruti es lidl joanner
people who think that Gaga has quit pop music are psychotic there's nothing not pop about Joanne
JOANNE @ladygaga
@heavymetaIovers THE ALBUM IS NOT OUT YET 6 MORE DAYS MEDITATE
@kilgore MEDITATE
Yo creo que @kil vive en una meltdown interna y eterna con Gaga pero que nos lo esconde
oye esto mola no?
La descripción que han dado de Angel Down me ha puesto en el team @rrp de esperar muy fuerte la canción.
Por cierto ese puente del video de @kil sale en TANTAS pelis, videoclips ... Es como que me aburre ya de verlo.
Básicamente se carga lo que venía a significar Born this way, el rollo "yo soy así, y si no te gusta, puerta".
Me parece genial y muy lógico por su parte que se haya bajado del carro de la excentricidad para que la industria y la crítica la tomen más en serio, pero al menos que no nos venda la moto de que ella siempre ha sido así. Esta ya no es la señora que sepuso el mundo por montera yendo a recoger un premio vestida de carne. Es la señora que se pone sencillita no vaya Mark Ronson a pensar que no es una músico de corazón.
Gaga se ha quedado más sola que la una con su música y su actitud de "que nadie me ayude" y está intentando reconducir el barco. Para ello se deja aconsejar y abandona el pop electrónico de cacharrero para hacer cosas más sentidas y true. Y como ya se ha dicho mil veces el problema no eran EL POP ELECTRÓNICO, ni tampoco LA EXCENTRICIDAD, sino que lo hacía todo cutre y mal por quedarse más sola que la una y pensar que cualquier idea suya valía la pena, "honour your vomit" and stuff. El problema no eran el género ni el envoltorio, sino la ejecución. Pero antes que admitir que se ha equivocado con decisiones y elecciones prefiere hacer un cambio grandilocuente para convencer a los que son más tontos que ella que la realidad es senssilla y dolorossa.
I'M ART, HONOUR ME - caquita maloliente
THIS IS THE TRUE ME, I'M SUFFERING - caquita maloliente de bebé
Saber leer y saber componer no significa que sepas pensar o que tengas buenas ideas.
Cosas así la perseguirán toda su carrera.