Por favor, aprecio mucho que los fans se tomen tan en serio lo de ser cantantes y vivir por el arte. Pero hay gente que no sabe donde esta el limite de la decencia. Me estoy meando. No se si es un cachondo mental o lo hace en serio
Lastima tampoco, nose, lo veo desubicado, pero el chico tiene huevos. A el lo que le gustaria es cantar y vivir del arte. Eso si, aun no se ha dado cuenta que no es el camino que le depara la vida.
Acaba de subir un vídeo con un trocito de Ayo versión estudio y no suena tan mal como parecía. No es nada mi rollo pero al menos parece tener más personalidad que Manicure.
Yo creo que este disco lo bueno que va a tener es que los productores le van a salvar las canciones más pochas.
Si Manicure se la hubiera hecho alguien que hubiera entendido un poco de ese tipo de rock que ella intentó hacer, pues le hubiera salido algo más escuchable.
Cientos de mensajes en dos horas. Esto es de lectura demasiado densa para domingo. O son uds. unos ases del metalenguaje o esto es un experimento social.
Ah pues yo creo que está guay que los discos tengan las canciones bien ordenadas, aunque luego escuche canciones por separado. Artpop lo habría cambiado casi enterito.
Comentarios
GENIUS!!!!
Si Manicure se la hubiera hecho alguien que hubiera entendido un poco de ese tipo de rock que ella intentó hacer, pues le hubiera salido algo más escuchable.
EDIT:
Necesito ver resultados finales ya. Que se le filtre
TE IMAGINAS???
O son uds. unos ases del metalenguaje o esto es un experimento social.
Tengo una tensión que no sé si voy a sobrevivir a estos 5 días.