A todo esto que yo creo que Gaga esta empeñada en Ayo single porque lo ve con posibilidades de hit y no sé yo que decirte.
La ha cantado en directo, decía que era de sus favoritas, ha sacado un snippet y en la supuesta carátula real que se coló en Twitter ponia including A-Yo.
Lo de las canciones que aparecían en esa carátula, que son las mismas que salían en un banner promocional ya dijo en twtter que no iban a ser los singles del disco.
Hombre pues si realmente ahora va de que pasa un poco de éxito y demás, es lo que debería hacer, promocionar y no cansarse si luego es flop. We will see. Yo quiero muchos singles y vídeos, me da igual que sean low cost. Gente hace maravillas con un tercio de presupuesto que el suyo.
Comentarios
A qué hora nos pilla?
PFFFFFFFFFF
Pa eso creo que hay que llamar @sexapolar
al final lo de que quiere ser la nueva Celine va a ser verdad. LG6 in french CONFIRMED.
Y estando Joanne.
Por cierto rompo una lanza por John Wayne, que por cierto es la canción más corta del disco. Yo creo que me va a gustar.
La ha cantado en directo, decía que era de sus favoritas, ha sacado un snippet y en la supuesta carátula real que se coló en Twitter ponia including A-Yo.
Including the hit : not myself tonight
¿Qué hacer para no quedarme calva como vosotras?
Preguntame sobre otras cosas
#sorrynotsorry
Quien es esa mujer?
SOONER THAN YOU THINK
MEDITATE
HAZ ESTO MADONNA