He tomado la decisión de no leer nada de lo que diga esta tipa y limitarme a ver sus modelitos y escuchar sus canciones. Me ahorraré los tochos que nadie lee, los meltdown y seré un Venus del amor.
A-Yo la veis canción 2 del disco? Yo me la imagino rollo canción segunda mitad del álbum, junto a sus Bad Kids, Manicures y otras chorradas. Pero no la veo al inicio del disco, la verdad.
Canciones de primera mitad: Bad Romance, Alejandro, Monster, Dance in the dark, Telephone
Canciones de segunda mitad: Speechless, So happy I could die, Teeth
Si el disco es corto, puedes dar la impresión de que es más largo metiendo una balada en medio y así también crece la sensación de variedad: Speechless.
Por favor Joanne en directo si! Pero que lo haga bonito, calentito y con color y no se ponga sentida, que esa canción pega cantarla muy contenida. MR en directo la sobrecargó con la voz.
A mi me da miedo que al final la cancion solo sea una cosa anecdotica, pequeñita, de 2:30 minutos metida ahi en medio, por que suena muy bien y quiero que se pueda disfrutar.
Si te fijas en la segunda estrofa ya empezó a ponerse en plan flamenca y a hacer aspavientos de "sentía". Esa canción me habría encantado más suavecita, y sin la chaqueta de vaquera
Comentarios
Yo me la imagino rollo canción segunda mitad del álbum, junto a sus Bad Kids, Manicures y otras chorradas. Pero no la veo al inicio del disco, la verdad.
Pero vamos que si Britney puso Kill The lights despues de Out from under...
"Ladies and Gentlemen, we interrupt our program of Dance Music"
Uno lleva siendo fan de Roxette mucho tiempo y ese rollo maniqueo de "movidita - lentita - movidita - lentita" está ya muy visto.
La segunda parte si que parece mas downtempo.
Bad Romance, Alejandro, Monster, Dance in the dark, Telephone
Canciones de segunda mitad:
Speechless, So happy I could die, Teeth
Si el disco es corto, puedes dar la impresión de que es más largo metiendo una balada en medio y así también crece la sensación de variedad:
Speechless.
"Las últimas aportaciones de Kilgore no son single material".
"Hay usuarios que no son single material".
"Qué pena que no seas single material".
Suena a la Gaga mas madura que hayamos escuchado.
Sorry, soy tu pasado.
Ademas, te encanta gypsy, y lo sabes
La única Gypsy que me gusta
DISCO DEL SIGLO again and again