Pero si precisamente está diciendo que ahora va a "disfrazada" de discreta para no distraer.
Dice explícitamente en la entrevista que todos los trajes, y toda la extravagancia tuvo, y tiene sentido para ella en su carrera, pero que está demasiado vieja para ir de puta.
@ignasi de verdad estás contando lo mismo OTRA VEZ?????
Creo que soy la unica persona del mundo a la que lo del vomito le encanto. Yo siempre he defendido la gaga escatologica, la que roza el patetico por llamar la atencion.
Que otra artista mainstream se vomitaria encima? En serio que no veis el valor de esto? Al margen de que el mensaje que ella quiera transmitir de pena, que la da, el acto me parece maravilloso.
Hace eso taylor swift y me hago fan de golpe. Sin pensar. Sin cuestionarme NADA. Y asi me tiene Gaga.
A mi en su día lo del vómito me pareció horrible, una cosa muy cutre y pedante, es la única vez que he pedido la baja como fan (aunque al día siguiente se filtrase Brooklyn Nights y me rendí a la Gaga que hace música).
Ahora mismo viendo el big picture me parece un momento único, en una carrera única. Que despues de un momento así EN UN FESTIVAL ORGANIZADO POR DORITOS esta señora haya actuado en los oscars, ganado un globo de oro, y aun estemos pendientes de a ver que hace
Yo no me refería a lo del vómito en ARTPOP, eh (que también telita) sino a unas declaraciones en BTW en las que decía que ella vomitaba sus canciones y tenía que "honour your vomit".
Es que el tema es este, estamos todos esperando el dia en que podamos verla a ella, quien hay detras de toda la parafernalia, pero la cosa es que ni ella misma lo sabe, seguramente no hay nada, hay un monton de inseguridades y de cualidades, pero no se definen en una sola cosa. No es la mujer fatal que representa madonna, ni la negra molona de la clase que es rihanna, o la canguro que vuestras hijas adolescentes tanto quieren que es Katy Perry, o la negra empollona y pelota que es Beyonce...
Creo que toda la carrera de Gaga se define por esa NADA, un vacio de proyecto, se tiene que ver en conjunto para entender de que va la cosa. Es tan caricaturesca que resulta anecdotico si se mira por partes, pero en conjunto (y lo que nos queda) te das cuenta que es un trabajo de fondo, una tesina personal que se cimenta en la idea de que puedo serlo todo, y seguir no siendo nada. Y asi va a ser hasta el infinito.
Que si este tampoco es su yo, que si es otro disfraz, que si la esencia de su persona, la verdadera naturaleza de su ser, la inmarcesible flor de su persona...
Se nota que la conocéis muy bien y que habéis vivido grandes momentos juntos, que habéis ido a cagar justo después de ella y no os ha importado limpiar sus restos con la escobilla...
a ver, que lo quería hacer ella solita... no me jodáis, ha tenido siempre un equipo detrás que le iba dando ideas y haciendo cosas. también me parece bien que siendo ella la artista tenga potestad para decidir como quiere hacer las cosas. que le haya salido mal o bien, es otra cosa.
Comentarios
Dice explícitamente en la entrevista que todos los trajes, y toda la extravagancia tuvo, y tiene sentido para ella en su carrera, pero que está demasiado vieja para ir de puta.
@ignasi de verdad estás contando lo mismo OTRA VEZ?????
Que otra artista mainstream se vomitaria encima? En serio que no veis el valor de esto? Al margen de que el mensaje que ella quiera transmitir de pena, que la da, el acto me parece maravilloso.
Hace eso taylor swift y me hago fan de golpe. Sin pensar. Sin cuestionarme NADA. Y asi me tiene Gaga.
Ahora mismo viendo el big picture me parece un momento único, en una carrera única. Que despues de un momento así EN UN FESTIVAL ORGANIZADO POR DORITOS esta señora haya actuado en los oscars, ganado un globo de oro, y aun estemos pendientes de a ver que hace
WHEN WILL YOUR FAVE!!!!?
es una vacilona
el 70% del tiempo entre 2009 y 2011 iba borracha o drogada.
Creo que toda la carrera de Gaga se define por esa NADA, un vacio de proyecto, se tiene que ver en conjunto para entender de que va la cosa. Es tan caricaturesca que resulta anecdotico si se mira por partes, pero en conjunto (y lo que nos queda) te das cuenta que es un trabajo de fondo, una tesina personal que se cimenta en la idea de que puedo serlo todo, y seguir no siendo nada. Y asi va a ser hasta el infinito.
MONSTER4LIFE
yo no, yo quiero fantasía en el pelo.
y letras chachis tb, pero con fantasía. y no tengo 20 años.
Se nota que la conocéis muy bien y que habéis vivido grandes momentos juntos, que habéis ido a cagar justo después de ella y no os ha importado limpiar sus restos con la escobilla...
La espera os está afectando bastante.
EXCUSE ME NO
LA PERFORMANCES
BREATH
MEDITATE
CALM DOWN
YOU: ZKJGBALFGOÑEFNAJFDÑOW45H73Ñ4NC2"&$%&·%/%/GDDSFGSHSRG$/%%/FGFHFHFGFGXHJRYU)&/(%&735DVDCDDKDKR%($%"·$!$%"·$&"%&·$%&·$
ME: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ZKJGBALFGOÑEFNAJFDÑOW45H73Ñ4NC2"&$%&·%/%/GDDSFGSHSRG$/%%/FGFHFHFGFGXHJRYU)&/(%&735DVDCDDKDKR%($%"·$!$%"·$&"%&·$%&·$