Es cierto que ha pasado un poco de PI , pero tiene la SB, el carpool karaoke, la mini gira en baretos.... Yo creo que con el segundo single si que irá más a la tele y a hacer promo a saco.
Yo no he oido nada,pero me imagino el disco como uno de Dolly Parton,y creo que me va a gustar.Eso si supongo que las ventas van a ser bajas.Supongo que le da igual llegados a este punto,parece que quiere desprenderse del personaje que ha creado.
Tiene la gira, el carpool, Graham Northon y seguramemte Tbe Voice en UK, el SNL, y se vaa hacer un Ellen la semana de lanzamiento, pero descarao. A los AMA ira con el.segubdo single.
Va a cantar Venus en la SB. Ha dicho en la radio que en la SB va a dar un recorrido por su catálogo a la gente, estarán los grandes hits, alguna canción nueva y algún hit de su catálogo que la gente no conoce
No puedr ser, es demasiado bueno para ser verdad. Ningún hit me gustaría más que Venus o Scheisse en la SB. No me voy a hacer ilusiones no vaya ser que se marque un JnD o Black Jesus...
Como temazos que han sido flop o que no fueron single Scheisse y Vinas son los que más papeletas tienen para entrar junto a Dance in the dark quizá. Del primer disco no creo que toque nada más allá de los singles principales.
DWUW con toda la mala historia que tuvo detrás (y que fue una de las causas de su flop) dudo mucho que la toque. A lo mejor algunos acordes o un mash-up con otra canción.
Yo ahí veo una confirmación de Venus y Merry the night clarísima. Una porque nunca la pudo sacar de single, y la otra porque ella la quería de primer single y la acabó sacando de último single y flopeando cosa mala.
A mí lo de Marry the night me jode mogollón, porque mira que es temazo. Me la imagino en la SB con el rollito capilla de las actuaciones que hizo y flipo.
Age: Like my love, my age is infinite. Killerstyle: I believe in staying true to myself! What I wear is an expression of my thoughts, loves, hopes and dreams. My fashion changes day to day, just like my moods and tastes! Monsterquirk: Even when I feel sad and alone I can’t hide who I truly am, and I wouldn’t have it any other way, because like the real you, the real me is brave, strong and BORN THIS WAY. Favourite Activity: I want to inspire every monster to join me in a worldwide kindness movement! Let’s all spread love, bravery and acceptance.
Comentarios
Sois unas descreidas.
Se sabe pa cuando el carpool?
Scheisse es muy probable que entre en el setlist también.
Claramente sus "tenia que ser single" singles son : dance in the dark/scheisse/venus
Como meta otro no single es para matarla, por que las tres debian ser singles si o si. Con su video y su promo. Fueran a ser o no hits.
Claramente sus "tenia que ser single" singles son : dance in the dark/scheisse/venus
AMÉN
WHEN WILL YOUR FAVE?
Queen of potatoes with hats on
Killerstyle: I believe in staying true to myself! What I wear is an expression of my thoughts, loves, hopes and dreams. My fashion changes day to day, just like my moods and tastes!
Monsterquirk: Even when I feel sad and alone I can’t hide who I truly am, and I wouldn’t have it any other way, because like the real you, the real me is brave, strong and BORN THIS WAY.
Favourite Activity: I want to inspire every monster to join me in a worldwide kindness movement! Let’s all spread love, bravery and acceptance.