el próximo disco será sus greats hits versionados en música country, me muero por oir bad romance, lovegame, poker face, telephone, judas y scheisse en versión country.
el próximo disco será sus greats hits versionados en música country, me muero por oir bad romance, lovegame, poker face, telephone, judas y scheisse en versión country.
No tenemos que esperar tanto. ASÍ VA A SER LA GIRA.
el set será ella sentada un taburete al más estilo country-americana durante hora y media, SO MUCH FUN. todo estaba planeado y es que aún está pagando las deudas del castillo hinchable.
Ay pues yo entiendo lo que dice @johnmr . Nunca fui a un concierto de Gaga no por lokafobia pero tampoco me identificaba mucho con la parafernalia que se montaba alrededor y esta vez quizás sí me apunte.
@Ibop pero si los fans con su disfraces y outfits de Gaga en los conciertos son geniales...y vamos es una parte porque a los shows va gente de todo tipo
Qué haga algo distinto no significa bueno , MR no lo consigo parece descarte de Adele , gaga es una básica tratando de vender algo divino , por eso le doy mucho crédito , pero verla en vivo donde berrea más que cantar NO LE CELEBRÓ LOS HUEVOS QUE TIENE eso sii ❤️
Uy que equivocadas estáis. Para empezar en la Monster Ball lo mas que habia y las que mas disfrazadas iban eran chicas.
En la ArtRave me acuerdo ver un grupo de gente de treinta y tantos, de generi mixto, muy normales con pelucas del partyfiesta imitando la de C2C.
Creo que nunca he visto nada que me diera verguenza ajena ni nada por el estilo, la gente que se disfrazaba lo hacia muy bien, y no iban a desbarrar ni molestar, iban a divertirse y te lo pasabas muy bien.
Comentarios
PEOR
LEAK
DE
SNIPPETS
DE
LA
HISTORIA
Sin exagerar.
estoy deprimido.
GAGA, COME BACK.
JOANNE, GO AWAY.
PRAY FOR LADY GAGA (2008-2015)
todo estaba planeado y es que aún está pagando las deudas del castillo hinchable.
ILLOH LOH MONOH
http://forum.popjustice.com/threads/lady-gaga-joanne-oct-21.57334/page-1517
LE CELEBRÓ LOS HUEVOS QUE TIENE eso sii ❤️
En la ArtRave me acuerdo ver un grupo de gente de treinta y tantos, de generi mixto, muy normales con pelucas del partyfiesta imitando la de C2C.
Creo que nunca he visto nada que me diera verguenza ajena ni nada por el estilo, la gente que se disfrazaba lo hacia muy bien, y no iban a desbarrar ni molestar, iban a divertirse y te lo pasabas muy bien.