La verdad es que es un puntazo que se haya metido de lleno en este plan pasando de todo lo anterior. Mucho más agradable este estilo. Mis dies a Gaga en eso.
Hey Girl es un mierdolo dentro del disco. Bonita sin más, pero para mi la peor con diferencia. Joanne es preciosa pero me esperaba más después de los 30 segundos. Todo lo demás es un SÏ enorme. Mención especial a Angel Down que me arrebata.
Si, el track 3. Es una cancion escrita a su tia muerta desde la perspectiva de su padre, no hay forma mas honesta que escribir algo asi que haciendolo cursi, directo y sin metaforas finas.
Yo ya lo he borrado. Cdo lo suba a spoti, lo volveré a escuchar y salvaré algunas canciones. La verdad que se deja escuchar pero no me convence nada este nuevo estilo. Ni fu ni fa. Ni chicha ni limoná. Ni frío ni calor. Ni bien ni mal.
No puede empezar mejor que con Diamond Heart. Joanne es su nuevo clásico. De John Wayne hasta PI es puro SEXO. Sinners Prayers excelente. Hey Girl me las imaginaba a lo Thelma y Louise. Angel Down al final se la traga el diablo. Ha abandonado las excentricidades y ha sacado un disco al que solo le sobra Come to Mama. Muy bien.
Y angel down al final es bastante arrebatadora, aunque entiendo que a gente no le vaya, por que es muy facilona, pero tiene ese toque gaga que me gusta tanto
Comentarios
Pero en realidad quiero hacerme lipstick lesbian y comernos el coñito las tres mientras bebemos vino y comemos bombones.
Estoy confuso
La verdad que se deja escuchar pero no me convence nada este nuevo estilo. Ni fu ni fa. Ni chicha ni limoná. Ni frío ni calor. Ni bien ni mal.
BOLLO
Por favor, el final de la entrevista es grandioso. Qué grande es #ELLA