Bueno, entre singles y promo singles lleva ya 3 canciones en la calle. Y el disco filtrado desde ayer. Si tiene intención de sacar un segundo single, quizá va siendo el momento.
Acabo de escuchas el Track 3 y contra todo pronóstico me ha parecido de las baladas más bonitas de Gaga.
Es más...por qué no primer single? Al menos habría contado contado con el efecto sorpresa al ser realmente algo que con lo que nadie se esperaría que Gaga presentara un álbum. Y eso no pasa PI que además es FEA a rabiar. Nunca ha apostado por una balada como primer single y este parecía el momento ideal.
A veces me gusta pensar que en realidad es una cachonda, y entrevistas como las de Fidencia luego las ve sola en casa y se parte el culo como nosotros.
Pues a mi las cinco primeras canciones me ponen calentito y soulero. Me da un poco de pena tener tan quemadas PI y MR porque ahora siempre me las paso.
Si Sinners Prayer durara 3 minutos me gustaría mucho más, pero me da bajona que el disco sea tan corto.
Y tampoco llegó a entender la elección de PI (que a mí me parece temazo) pero si hubiera estado en mi mano, creo más acertado empezar por una balada como Joanne o Million Reasons y de segundo claramente DANCIN in circles.
Si, Joanne primer single con un vídeo bonito en blanco y negro me habría encantado. Ya me he escuchado el álbum y me gusta tan poco como esperaba y seguramente será de los que menos escucharé de ella. No puedo tirarlo por tierra porque lo veo sólido y bien trabajado, y ella suena de lujo. Simplemente a mi me aburre.
Aún así rescato cosillas. Joanne es preciosa, mi favorita. John Wayne me mola y tiene mucho rollo, y DIC me parece de lo mejor del álbum y mi apuesta como segundo single. Bueno y MR también me gusta, pero como single NO.
Y luego esta Diamond Heart, que debería de gustarme pero no. Cuando empieza el estribillo parece que la melodíaa va a molar...parece que si pero no. Es como qque Gaga va por un lado y mi cabeza lleva la melodía a otra parte. Podría haber estado genial pero para mi bluff también.
Comentarios
Es más...por qué no primer single? Al menos habría contado contado con el efecto sorpresa al ser realmente algo que con lo que nadie se esperaría que Gaga presentara un álbum. Y eso no pasa PI que además es FEA a rabiar. Nunca ha apostado por una balada como primer single y este parecía el momento ideal.
come to Fidencia
aquí
LA POBRE
La filtración le ha sentado hasta bien.
EDIT: Bublé #10 y #19
Si Sinners Prayer durara 3 minutos me gustaría mucho más, pero me da bajona que el disco sea tan corto.
Come to Mama no me sobra para nada. Estoy convencido que la usara alguna marca de promo navideña.
Ya me he escuchado el álbum y me gusta tan poco como esperaba y seguramente será de los que menos escucharé de ella. No puedo tirarlo por tierra porque lo veo sólido y bien trabajado, y ella suena de lujo. Simplemente a mi me aburre.
Aún así rescato cosillas. Joanne es preciosa, mi favorita. John Wayne me mola y tiene mucho rollo, y DIC me parece de lo mejor del álbum y mi apuesta como segundo single. Bueno y MR también me gusta, pero como single NO.
Y luego esta Diamond Heart, que debería de gustarme pero no. Cuando empieza el estribillo parece que la melodíaa va a molar...parece que si pero no. Es como qque Gaga va por un lado y mi cabeza lleva la melodía a otra parte. Podría haber estado genial pero para mi bluff también.
Cuadros: A-yo y Come to mama.
Privateprivado