Bueno, primera escucha bastante satisfactoria. Necesito digerirlo, porque no me esperaba algo así para nada, y había leído vuestras opiniones en diagonal.
Aquí mi review que no le importa una mierda a nadie.
- Diamond Heart me parece muy buena intro, y creo que acabará siendo la favorita de muchos; en directo puede estar muy guay.
- A-yo es la versión bien hecha de MANiCURE, lo cual no quiere decir que sea temazo ni mucho menos. Se hace pesada y cargante, y no sé, creo que es de las que más deslucen el conjunto.
- Track 3 es preciosa, pero me alegro de que sea la única de este rollito del disco. No creo que hubiera soportado once canciones así, la verdad. Pero eso, es súper bonita y el estribillo es muy cuqui.
- John Wayne ha sido en plan LA sorpresa del disco. Es muy temazo, y podría acabar siendo mi favorita. La producción es maravillosa.
- Dancin' in Circles, pues eso, temazo, single material a tope. Pero ella la ignorará y sacará cualquier otra mierda instead. Me ha parecido leer que alguien decía que esto era su "tema tropicalete", y no sé si iba en broma o no, porque realmente lo es... a su manera.
- Perfect Illusion: ironías de la vida, a mí sí que me parece que pega en el álbum, y de hecho hacía días que no la escuchaba y con la tontería lo he dado todo. Como single sigue pareciéndome un horror, pero bueno, ella es asín.
- Million Reasons: nada que decir. Es preciosa. Muero por escuchar la work tape que viene como bonus en Japón.
- Sinner's Prayer me entró mejor en directo, no sé si por la guitarra o por qué. Es de las que peor sabor de boca me han dejado. Ahora mismo ni recuerdo cómo suena.
- Come to Mama:
- Hey Girl es la que tiene la producción más interesante, quizás porque es la que menos suena como el resto. Es raruna, pero con más escuchas podría ser otro pepinaco. Es bastante SÍ.
- Angel Down es muy mierder y aburrida, y se hace más larga que un día sin pene pan. Y no entiendo mucho ese final, no sé. Me jode que también vaya a ser bonus track, pudiendo haber metido alguna otra canción nueva.
Y esa es mi historia, Patricia. Seguramente cambiaré muchísimo de opinión en los próximos días, así que esta review no vale una mierda, pero no tengo sueño, so...
@kilgore es que te lo pedi en el descanso del trabajo, y ahora estoy muy cansao. Mañana me lo pongo con los auriculares buenos para escucharlo perfectamente de mientras estoy leyendo lo que os parece. Tengo muchas ganas de escuchar Joanne y Dancing in circles ♥
Dicen en Popjustice (no se de donde lo han sacado) que Angel Down la escribe a raiz del juicio por el asesinato de Tayvon Martin. Que ademas coincide con el periodo que estaba ella más malita de los nervios, en 2013.
La verdad es que pega con la letra bastante pero se sabe si lo ha dicho en alguna entrevista?
Tras un par de escuchas más: -Diamond Heart: me recuerda a Bad Kids, es acanción que odié y llegué a amar. Le falta un gancho pero tiene cosas muy guays -A-YO: Ojalá la melodía de MANiCURe con esta producción. -Joanne: hoy en el metro casi me pongo a llorar un poco, me ha pillado bajo de defensas. Muy cuqui y cursi, pero me encanta -John Wayne: temazo -Dancin' In Circles: temazo máximo, tete. Locurón -Perfect Illusion: es verdad que queda super descolgada del disco, yo la hubiese puesto al empezar, pero me lo sigue dando todo -Million Reasons: creo que está todo dicho de esta canción -Sinner's Prayer: con lo poco que me gustó en directo, y aquí me convence y mucho -Come to Mama: pues no me disgusta, es muy hortera, como de especial de Navidad de TV. Quiero un coro de bailarinas levantando la pierna al unísono -Hey Girl: sigo descolocado. Me gusta, me pone un poco cachondo. No sé _Angel Down: de momento no conecto mucho, pero me parece bonita
Y que nos enseña el disco Joanne, niños? A ver, que se noten esas ganas de aprender niños, levantad la mano!
Pues si, efectivamente, lo que nos enseña este disco es que aunque vayas de diferente del mundo y te pusieras pelucas de la Comercial Bolsera y vendieses humo diciendo que eras una rarita y que estaba bien serlo porque you Born this way (poniéndole un autobus a tus fans tarados, porque claro, consideras que todos tus fans tienen problemas), y que todo el mundo aceptase tu nariz como parte de un conjunto de esperpento como algo fuera de lo establecido, es decir... eras la artista pop fea del momento y por eso tenías gracia y tu música era igual de esperpentica pero también era algo poco normal...
Te pasas toda la filosofía, pompa, clarinete y fuegos artificiales por la papelera de reciclaje, mientras dudas en darle al botón derecho y eliminarla definitivamente. Porque en realidad eras tan exceso, tan llamar la atención por llamar, que ya no te quedaba nada más que hacer mientras la gente bostezaba y tus estadios se iban quedando más vacíos gira tras gira. Te quitas tu nariz de tucán, te quitas tus trajes imposibles y tus producciones estrafalarias y me vienes con un album que podría haber cantado cualquier 'artista' del extrarradio americano.
Claro, tus fans defienden lo indefendible, porque un disco de extra-radio americano suena a melancolía, a carreteras y desiertos, a bares baratos... pero en realidad es equiparable a un disco de Andy y Lucas si estuviesemos en España. Y este disco de Andy y Lucas que has sacado no tiene nada que resaltar. Solo opinamos porque viene de la persona que tenía la nariz grande y hacía la freak, que oye, hasta para odiarte entretenías, que de eso se trata, y tu música hacía levantar cejas, que de eso se trata el arte al fin y al cabo. Podías llegar a ser prepotente y odiosa, pero tenías tu que y haters y little ninis disfrutabamos.
Ahora resumidme niños. Como se llama el caso de Lady Gaga? Muy bien Pablito: VENDIDA y MIEDOSA. Esos son los conceptos que estudiaremos a partir de ahora!
Por cierto, como ya he dicho aunque alardees de voz, o lo intentes cariño, tienes una voz muy nasal. Rozando la afonía en muchas ocasiones. Y no para nada agradable. No veo progresión en tus discos, no veo que me sorprendas diciendo: esta es Lady Gaga?? Que manera interpretativa ha adquirido en su tono de voz!!
En serio, por que siempre tiene que haber un personaje de estos? Y este encima escribe tochos como si su manía contra Gaga tuviese algún fundamento. Eyeroll infinito.
Hablando de cosas importantes, necesito la transcripcion del puente de John Wayne.
Este personaje troleaba hasta cuando Gaga se tiraba un pedo en la otra pseudo página, y aún piensa que su opinión le importa a alguien, y lo de voz nasal , siendo fan de quién es , ¿de verdad no había otro adjetivo?
A mi me parecen comentarios como de casting de OT, o de persona que ha escuchado muy poquito fuera de pop comercial con voces super producidisimas, pero en fin.
Me lo acabo de poner y ya estoy de bajón de que el álbum empiece con un relleno de P!nk y siga con Ayo que de entrada me ha parecido un horreur. Oh wait, empieza track 3...
y ahora que conocéis el disco: a nadie más le parece que PI es una cagada como primer single?
o sea no tiene NADA que ver con el resto del disco. No es ni de lejos la mejor canción , y encima anuncia un disco guitarrero, de sudor desierto y gasolinera que desde luego Joanne no es.
Pues para vender a la Gaga de siempre, que tampoco me parece un enfoque adecuado, estaba mucho mejor John Wayne, que es un album track bueno de Born this way sin cacharrerío.
Es que el single claro del disco es DIC. Fuera de eso, las que más posibilidades de éxito comercial podrían tener a priori eran PI, por estribillo machacón y pegadizo, y MR, por ser una balada cuqui radio-friendly. A-yo me parece un coñazo y un error como single.
Comentarios
un fan la oye con otros odios
Aquí mi review que no le importa una mierda a nadie.
- Diamond Heart me parece muy buena intro, y creo que acabará siendo la favorita de muchos; en directo puede estar muy guay.
- A-yo es la versión bien hecha de MANiCURE, lo cual no quiere decir que sea temazo ni mucho menos. Se hace pesada y cargante, y no sé, creo que es de las que más deslucen el conjunto.
- Track 3 es preciosa, pero me alegro de que sea la única de este rollito del disco. No creo que hubiera soportado once canciones así, la verdad. Pero eso, es súper bonita y el estribillo es muy cuqui.
- John Wayne ha sido en plan LA sorpresa del disco. Es muy temazo, y podría acabar siendo mi favorita. La producción es maravillosa.
- Dancin' in Circles, pues eso, temazo, single material a tope. Pero ella la ignorará y sacará cualquier otra mierda instead. Me ha parecido leer que alguien decía que esto era su "tema tropicalete", y no sé si iba en broma o no, porque realmente lo es... a su manera.
- Perfect Illusion: ironías de la vida, a mí sí que me parece que pega en el álbum, y de hecho hacía días que no la escuchaba y con la tontería lo he dado todo. Como single sigue pareciéndome un horror, pero bueno, ella es asín.
- Million Reasons: nada que decir. Es preciosa. Muero por escuchar la work tape que viene como bonus en Japón.
- Sinner's Prayer me entró mejor en directo, no sé si por la guitarra o por qué. Es de las que peor sabor de boca me han dejado. Ahora mismo ni recuerdo cómo suena.
- Come to Mama:
- Hey Girl es la que tiene la producción más interesante, quizás porque es la que menos suena como el resto. Es raruna, pero con más escuchas podría ser otro pepinaco. Es bastante SÍ.
- Angel Down es muy mierder y aburrida, y se hace más larga que un día sin
penepan. Y no entiendo mucho ese final, no sé. Me jode que también vaya a ser bonus track, pudiendo haber metido alguna otra canción nueva.Y esa es mi historia, Patricia. Seguramente cambiaré muchísimo de opinión en los próximos días, así que esta review no vale una mierda, pero no tengo sueño, so...
Veo mucho positivismo, dm alguien porfi?
La verdad es que pega con la letra bastante pero se sabe si lo ha dicho en alguna entrevista?
-Diamond Heart: me recuerda a Bad Kids, es acanción que odié y llegué a amar. Le falta un gancho pero tiene cosas muy guays
-A-YO: Ojalá la melodía de MANiCURe con esta producción.
-Joanne: hoy en el metro casi me pongo a llorar un poco, me ha pillado bajo de defensas. Muy cuqui y cursi, pero me encanta
-John Wayne: temazo
-Dancin' In Circles: temazo máximo, tete. Locurón
-Perfect Illusion: es verdad que queda super descolgada del disco, yo la hubiese puesto al empezar, pero me lo sigue dando todo
-Million Reasons: creo que está todo dicho de esta canción
-Sinner's Prayer: con lo poco que me gustó en directo, y aquí me convence y mucho
-Come to Mama: pues no me disgusta, es muy hortera, como de especial de Navidad de TV. Quiero un coro de bailarinas levantando la pierna al unísono
-Hey Girl: sigo descolocado. Me gusta, me pone un poco cachondo. No sé
_Angel Down: de momento no conecto mucho, pero me parece bonita
Ganas de escuchar Grigio Girls
Pues si, efectivamente, lo que nos enseña este disco es que aunque vayas de diferente del mundo y te pusieras pelucas de la Comercial Bolsera y vendieses humo diciendo que eras una rarita y que estaba bien serlo porque you Born this way (poniéndole un autobus a tus fans tarados, porque claro, consideras que todos tus fans tienen problemas), y que todo el mundo aceptase tu nariz como parte de un conjunto de esperpento como algo fuera de lo establecido, es decir... eras la artista pop fea del momento y por eso tenías gracia y tu música era igual de esperpentica pero también era algo poco normal...
Te pasas toda la filosofía, pompa, clarinete y fuegos artificiales por la papelera de reciclaje, mientras dudas en darle al botón derecho y eliminarla definitivamente. Porque en realidad eras tan exceso, tan llamar la atención por llamar, que ya no te quedaba nada más que hacer mientras la gente bostezaba y tus estadios se iban quedando más vacíos gira tras gira. Te quitas tu nariz de tucán, te quitas tus trajes imposibles y tus producciones estrafalarias y me vienes con un album que podría haber cantado cualquier 'artista' del extrarradio americano.
Claro, tus fans defienden lo indefendible, porque un disco de extra-radio americano suena a melancolía, a carreteras y desiertos, a bares baratos... pero en realidad es equiparable a un disco de Andy y Lucas si estuviesemos en España. Y este disco de Andy y Lucas que has sacado no tiene nada que resaltar. Solo opinamos porque viene de la persona que tenía la nariz grande y hacía la freak, que oye, hasta para odiarte entretenías, que de eso se trata, y tu música hacía levantar cejas, que de eso se trata el arte al fin y al cabo. Podías llegar a ser prepotente y odiosa, pero tenías tu que y haters y little ninis disfrutabamos.
Ahora resumidme niños. Como se llama el caso de Lady Gaga?
Muy bien Pablito: VENDIDA y MIEDOSA. Esos son los conceptos que estudiaremos a partir de ahora!
Por cierto, como ya he dicho aunque alardees de voz, o lo intentes cariño, tienes una voz muy nasal. Rozando la afonía en muchas ocasiones. Y no para nada agradable. No veo progresión en tus discos, no veo que me sorprendas diciendo: esta es Lady Gaga?? Que manera interpretativa ha adquirido en su tono de voz!!
NADA!
Ayy, cariño... que lejos te queda 2009.
Hablando de cosas importantes, necesito la transcripcion del puente de John Wayne.
Que bien se escucha DIC.
Y el rollo profesora en plan, que lección aprendemos? Jajajajaja
a nadie más le parece que PI es una cagada como primer single?
o sea no tiene NADA que ver con el resto del disco. No es ni de lejos la mejor canción , y encima anuncia un disco guitarrero, de sudor desierto y gasolinera que desde luego Joanne no es.
Entonces por qué escoger eso como single?
Ella está loca
En Interscope no se enteran de nada.
PD: Por favor, stop las comparaciones con Pink, con todos mis respetos para Pink nada en Joanne suena, ni intenta sonar a Pink.
Madre mía las de The Fame...