Os voy a iluminar de nuevo, que os veo perdidas. Que bien que algunas me reconozcáis, os he hecho mella y es lo que cuenta! Ahora otra de mis clases para que aprendáis:
He escuchado el album varias veces. Lo siento pero no. Me quedo con lo plástico y blandy blup de ARTPOP. A ella la odio, lo reconozco, pero también lo paso bien con sus excesos y con los debates que genera (oye, eso no lo hace cualquier mamarracha eh).
A mí por ejemplo, Ojos de Besugo Perry, pues no. Insípida, aburrida. Edulcorada. Diabetes. Que debates va a generar eso?
Volviendo al tema, Gaga: No se a quien intenta convencer. No se que intenta decirse a sí misma. No se que traumas tiene, pero no hay nada de especial en el album, ni destaca como algo que se mantenga solo.
Que me puedo poner para maquillarme un viernes antes de salir a cazar machos de este album que no me de una depresión o me recuerde a mujeres oxigenadas de los 70? Solo Perfect illusion, cogida por los pelos.
Que será lo siguiente si sigue bajando la calidad de esta manera?
Es como decir, si si, os dije a todos que born this way porque sois unas raritas, pero como ya no os congrego como antes con mis juguetes de los chinos, me vuelvo country cervecera para las abuelitas y los garrulos de bien de America.
Salvo Million reason, Perfect illusion y Diamond girl. Dancin' in circles me recuerda a una canción de otra artista que no os diré para que no se os derrame el poppers tan pronto.
Para rematar. Os ponen este album sin saber que es de ella, y os ponen a uno artificial como los que hacía antes, lleno de excesos y mamarrachadas sin saber que es ella también... y tengo muy claro a que estantería iríais corriendo.
Claro, dar mi opinión en contra de la manada es trollear. Creo que para trollear solo hay que insultar sin miramientos. Yo he expuesto bien claro el porqué de cada cosa.
Que me paso a veces sí. Pero venga, a vosotros os deben encantar los excesos, no? Ahhh es verdad, ahora ya no!
Me encanta el final de Angel Down y me chiflan algunos sonidos que hay repartidos por el disco, me hubiera gustado que experimentara un poco en algunas canciones. Hay material para ello y que la mayoría de canciones no superen los 4 minutos invita a probar cosas nuevas.
Cada uno tira para donde quiere pero no tengo ninguna queja con el disco.
Comentarios
Reinventate querida, que te nos estas yendo.
Si no nos dan chicha no brillamos y eso te incluye a ti.
Si tenéis enlace que alguien me lo pase por privado porfiiii!!!
MEJOR
CD
DE
LA
HISTORIA
sin exagerar
He escuchado el album varias veces. Lo siento pero no. Me quedo con lo plástico y blandy blup de ARTPOP. A ella la odio, lo reconozco, pero también lo paso bien con sus excesos y con los debates que genera (oye, eso no lo hace cualquier mamarracha eh).
A mí por ejemplo, Ojos de Besugo Perry, pues no. Insípida, aburrida. Edulcorada. Diabetes. Que debates va a generar eso?
Volviendo al tema, Gaga: No se a quien intenta convencer. No se que intenta decirse a sí misma. No se que traumas tiene, pero no hay nada de especial en el album, ni destaca como algo que se mantenga solo.
Que me puedo poner para maquillarme un viernes antes de salir a cazar machos de este album que no me de una depresión o me recuerde a mujeres oxigenadas de los 70? Solo Perfect illusion, cogida por los pelos.
Que será lo siguiente si sigue bajando la calidad de esta manera?
Es como decir, si si, os dije a todos que born this way porque sois unas raritas, pero como ya no os congrego como antes con mis juguetes de los chinos, me vuelvo country cervecera para las abuelitas y los garrulos de bien de America.
Salvo Million reason, Perfect illusion y Diamond girl. Dancin' in circles me recuerda a una canción de otra artista que no os diré para que no se os derrame el poppers tan pronto.
Os quiero, me coméis el conejo!
Le doy a enviar?
Que me paso a veces sí. Pero venga, a vosotros os deben encantar los excesos, no? Ahhh es verdad, ahora ya no!
Adoro este hilo!
Cada uno tira para donde quiere pero no tengo ninguna queja con el disco.