@TheLittleMelo dijeron en una entrevista que PI era una mierda, pero que a ella la consideraban una artista, porque bueno, Koons le hizo una escultura y eso.
En general hecho de menos el drama que caracterizaban las mejores canciones de Gaga. "Paparazzi" era una canción pegadiza y desesperada, "Bad romance" era lo mismo al cuadrado, "Marry the night" era de correr desesperada con una escopeta en la mano... Que está más calmada se nota en que está mucho más contenida. "Dope" era demasiado autoparódica.
con la producción gana mucho. tampoco me parece una composición para enmarcar ni mucho menos como para tenerla repetida. lo veo más como un regalo para entender los procesos creativos del álbum
No sé quién dijo que se esperaba Sinner más oscura, coincido. Yo he tenido Dancin' in Circles en bucle todo el día. Creo que esa, Joanne y Hey Girl son las que me voy a llevar del disco a largo plazo.
Comentarios
CORRED A POR LINKS
En ese plan.
tampoco me parece una composición para enmarcar ni mucho menos como para tenerla repetida.
lo veo más como un regalo para entender los procesos creativos del álbum
Cierta sensibilidad, poco cordura, esta bueno, es guapo pero no en plan revista y hace un poco lo que le sale del toto
Estoy enamorado
Yo he tenido Dancin' in Circles en bucle todo el día. Creo que esa, Joanne y Hey Girl son las que me voy a llevar del disco a largo plazo.
Just another day es de su época ÉBOLA con Beautiful, dirty, rich y Retro dance freak.
Grigio Girls>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corraluna