Qué maravilla de disco, es la primera vez que escucho un disco de Gaga de principio a final sin que me sobre ninguna canción. Y Grigio Girls es maravillosaaa
Joder parece una tontería pero echaba de menos dos o tres canciones más en el disco porque también se me quedaba corto, y la versión Deluxe es perfecta para eso
Grigio Girls es muy en fin, eh... Just Another Day, por otro lado, me hace bastante gracia. Es como muy opening/ending de algún anime así tonto. Me mola.
Y la work tape de Angel Down me gusta más que la de la standard. Me la imagino cantándola en la cárcel, en plan loca que ha aceptado la cadena perpetua.
Los tres bonus están OK como relleno. El que más gracia me hace es Just Another Day y el que menos Grigio Girls. Supongo que no será ninguna sorpresa, pero añádeme al excel de los que no tenemos corazón.
He vuelto a oír la edición standard y me gustan 7 de 11, que no está mal. El track 3, que no recuerdo ahora mismo el nombre, me ha parecido mejor en la segunda escucha, con su rollo folkie 70s. La de John Wayne en cambio se me ha desinflado bastante. Y la que me parece más grower de todas es Hey Girl, que tiene una segunda mitad muy chula (la parte de seventeen again) y creo que es de las tres o cuatro mejores del disco.
Comentarios
ahora sí... APPLAUSE APPLAUSE APPLAUSE PLOS PLOS PLOS
se lo merece
que no tienen corazónno les gusta Joanne canción?Privadito?
Busca en google: monogate jnsp
no tienen corazonno les gusta Grigio Girls.con que me vas a querer si no tienes corazón?Gracias OrenjiHe vuelto a oír la edición standard y me gustan 7 de 11, que no está mal. El track 3, que no recuerdo ahora mismo el nombre, me ha parecido mejor en la segunda escucha, con su rollo folkie 70s. La de John Wayne en cambio se me ha desinflado bastante. Y la que me parece más grower de todas es Hey Girl, que tiene una segunda mitad muy chula (la parte de seventeen again) y creo que es de las tres o cuatro mejores del disco.