A los que decís que Gaga por fin tiene baladas bonitas:
Ahora que ya tiene baladas bonitas con guitarra - y de hecho Speechless o Dope ya eran baladas con guitarra, pero más gritonas- le tocaría hacer baladas que no fueran ni con guitarra ni con pianito.
Una balada al estilo de ARTPOP canción, hasta cierto punto fría, pero con unos sintetizadores bien hechos. Eso le falta ahora: una canción bonita con sintes que nos haga soñar. Ni "Joanne" ni "Million reasons" me hacen soñar.
Angel Down no me parece muy electrónica. Sí que tiene algún arreglo pero es muy pesada en cuanto a ritmo, es rock sin la batería, sin la producción de You and I. Es básicamente una canción de Florence y la flo no tiene nada de electrónico.
Yo digo SI a vídeo de Joanne, es su balada más bonita ever.
Quiero Stefi en blanco y negro, menos su gorro rosa, conduciendo por el country side un coche familiar de la época de su tía Juana mientras suena Joanna en el viejo radiocasette...
En la etapa ARTPOP Gaga habría hecho un video para Joanne con los personajes de "A dos metros bajo tierra" entrando y saliendo de ataúdes, riendo a la cámara y haciéndose el muerto entre risitas.
A todas estas. anoche hubo una listening party y un insider ha filtrado info
Perfect Illusion: - Only Kevin Parker track - Only song made from a previous idea, album made “from scratch” - Middle of the album
Sinner’s Prayer: - “Twangy chorus”
Dancing In Circles: - Song with Beck - One everyone liked the most
Grigio Girls: - Song about Sonja - About her battle with cancer
Hey Girl: - “Slower dancey song with acoustic drums” - Florence starts off the chorus
Ay-Yo: - Compares it to Taylor’s “Shake It Off”… - Track 2
Angel Down: - “Midtempo”/Ballad - Song RedOne produced, reproduced by Mark Ronson - Unconfirmed talk of a "worktape done with RedOne" on Deluxe
Just Another Day: - “Only song written by herself” - About living near Central Park - trumpet solo - name-drops Brian Newman
Diamond Heart: - “You were my diamond in the rough and babe I was your rolling stone” - First song on the record from what they remember - Drum buildup leading to hard-hitting chorus - First song/concept written for Joanne
Joanne: - Track 3
John Wayne: - Spoken intro - Super folky yet “explosive”
Other track titles: - Come To Mama - Million Reasons
- Song with Hillary Lindsay is country, as expected - There’s a song co-produced Emile Hayne - Bloodpop co-produced more than just Perfect Illusion - References Uptown Funk apparently on one song / "Let me funk you downtown".
Entended: hay gente que escucha el disco de Gaga y lo único que VE son las fotos de ella de country girl. Repito: lo que escuchan son las imágenes de ella de country girl. Es sorprendente la de gente que no oye ni escucha de verdad y se deja engañar por lo que ve.
Bueno, a mi homenaje a los 70 sí que me parece. Tiene canciones que no tienen nada que ver, pero un buen puñado que son de géneros populares en esos años.
Yo lo veo como una especie de homenaje a la música que le gustaba a Joanne, que precisamente murió en el 78 creo.
Ya, estoy muy de acuerdo. Es como la chica esa del video que dice que tiene sinestesia y oh casualidad ve la musica del mismo color que las portadas oficiales!
Comentarios
Ahora que ya tiene baladas bonitas con guitarra - y de hecho Speechless o Dope ya eran baladas con guitarra, pero más gritonas- le tocaría hacer baladas que no fueran ni con guitarra ni con pianito.
Una balada al estilo de ARTPOP canción, hasta cierto punto fría, pero con unos sintetizadores bien hechos. Eso le falta ahora: una canción bonita con sintes que nos haga soñar. Ni "Joanne" ni "Million reasons" me hacen soñar.
Llevo años esperando algo así de ella:
TWIST
vídeo de joanne... nah, qué aburrimiento... pero who knows.
Mil gracias!
Pero vamos Germanotta + Ronson en todas, más colaboraciones puntuales en algunos tracks.
Quiero Stefi en blanco y negro, menos su gorro rosa, conduciendo por el country side un coche familiar de la época de su tía Juana mientras suena Joanna en el viejo radiocasette...
A todas estas. anoche hubo una listening party y un insider ha filtrado info
Perfect Illusion:
- Only Kevin Parker track
- Only song made from a previous idea, album made “from scratch”
- Middle of the album
Sinner’s Prayer:
- “Twangy chorus”
Dancing In Circles:
- Song with Beck
- One everyone liked the most
Grigio Girls:
- Song about Sonja
- About her battle with cancer
Hey Girl:
- “Slower dancey song with acoustic drums”
- Florence starts off the chorus
Ay-Yo:
- Compares it to Taylor’s “Shake It Off”…
- Track 2
Angel Down:
- “Midtempo”/Ballad
- Song RedOne produced, reproduced by Mark Ronson
- Unconfirmed talk of a "worktape done with RedOne" on Deluxe
Just Another Day:
- “Only song written by herself”
- About living near Central Park
- trumpet solo
- name-drops Brian Newman
Diamond Heart:
- “You were my diamond in the rough and babe I was your rolling stone”
- First song on the record from what they remember
- Drum buildup leading to hard-hitting chorus
- First song/concept written for Joanne
Joanne:
- Track 3
John Wayne:
- Spoken intro
- Super folky yet “explosive”
Other track titles:
- Come To Mama
- Million Reasons
- Song with Hillary Lindsay is country, as expected
- There’s a song co-produced Emile Hayne
- Bloodpop co-produced more than just Perfect Illusion
- References Uptown Funk apparently on one song / "Let me funk you downtown".
- Compares it to Taylor’s “Shake It Off”…
- Track 2
- Spoken intro
- Super folky yet “explosive”
Other track titles:
- Come To Mama
- Million Reasons
Joanne:
- Track 3
Pero que clase de gente acudió a la listening party???
Lo veo bastante ok, excepto en el caso de Joanne
- “You were my diamond in the rough and babe I was your rolling stone”
Ajá
Repito:
lo que escuchan son las imágenes de ella de country girl.
Es sorprendente la de gente que no oye ni escucha de verdad y se deja engañar por lo que ve.
Yo lo veo como una especie de homenaje a la música que le gustaba a Joanne, que precisamente murió en el 78 creo.
Pienso en esto, en el final:
Para ver gente mantener la compostura, y tener muchi sentido del ridiculo me voy a otro sitio.
JAJAJAJAJAJA