Pero las pullas a los fans y a los chainsmokers siguen ahí, eh. Es una diva contenta por fuera y rabiosa por dentro. Pero que celebre su disco me parece molt bé
Acabo de darme cuenta de lo paródicamente dulce que es "come to mama". sigue siendo la mother monster que quiere consolar a sus bebesitos, ella lo sabe tó y quiere que nos gatheremos a su alrededor.
en cuanto a contenido es la versión simplona, pueril y al mismo tiempo MUY THE FAME del discurso BTW y ARTPOP canción.
Ya, de hecho estaba pensando en @kil mientras la escuchaba. Quizás me cale cuando la vuelva a escuchar con los cascos buenos, que antes la tenía de fondo mientras cocinaba.
Ay a mi lo del proceso de creacion de canciones me interesa mucho , aunque no va a explicar nada y solo hablara de los sentimiemtos que puso escribiendo tal o cual
NME está rooting por ella a tope con este disco no?
On ‘A-Yo’ it’s a load of other musicians bringing the hoedown. Gaga plays drums with Este Haim, Mark Ronson’s on bass, and Josh Homme’s doing a brilliantly twangy guitar solo. Grimes’ mate BloodPop is on organ, and The Roots’ Ian Hendrickson-Smith is on sax. Then of course there’s the vocal, which sees Gaga trading her Manhattan accent for a proper country drawl, with a side of southern grits. Crucially, it works.
Un 6 es una nota adecuada para 25, que es solo música 'bonita'. Joanne merece algo más. Entre 7 y 8'5. Más no porque eso sería decir que es mejor que Oferta.
Comentarios
Pero que celebre su disco me parece molt bé
en cuanto a contenido es la versión simplona, pueril y al mismo tiempo MUY THE FAME del discurso BTW y ARTPOP canción.
Y mientras escribo esto suena Dancin in circles y la amo también.
Ya, de hecho estaba pensando en @kil mientras la escuchaba. Quizás me cale cuando la vuelva a escuchar con los cascos buenos, que antes la tenía de fondo mientras cocinaba.
No me pasaste la deluxe? Te moñeo
si tampoco te gusta grigio girls y te flageosi suben la nota.Slant Magazine 60/100
http://www.slantmagazine.com/music/review/lady-gaga-joanne
Joanne 3
Al siguiente le toca un aprobado justito
NME está rooting por ella a tope con este disco no?
On ‘A-Yo’ it’s a load of other musicians bringing the hoedown. Gaga plays drums with Este Haim, Mark Ronson’s on bass, and Josh Homme’s doing a brilliantly twangy guitar solo. Grimes’ mate BloodPop is on organ, and The Roots’ Ian Hendrickson-Smith is on sax. Then of course there’s the vocal, which sees Gaga trading her Manhattan accent for a proper country drawl, with a side of southern grits. Crucially, it works.
No creo que pierda la oportunidad.
@Rita_Hawkins
De nada.
Para que suene en RAC105 cuando regreso de noche por la AP-7.
A mi un 75 me pareceria una nota justa aunque yo le daria más.
Gaycat.jpg