Se está liando pardísima, parece que le han hackeado la cuenta de twitter a un chainsmoker (quiero pensar que es eso) y ha empeado a decirle puta a Halsey, insinuar algo de un aborto de Nicki Minaj, y a decirle a Gaga que Joanne está en el infierno y no se que.
Vamos, o es hackeo o el pobrecito está malito de los nervios.
Teniendo en cuenta que según cuenta la leyenda los chainsmokers fueron los guiris que amenazaron de muerte a @sebas por pinchar Bad Romance en el fib, y los comentarios que hacen tampoco me extrañaría que uno o los dos estuvieran un poco malitos de la cabeza.
Al parecer tambien subio capturas de supuestas conversas de halsey con Diplo, en las que se da a entender que estuvieron liados. Es todo nuy turbio, si ha sido un hack el hackeador llevaba esto preparandolo un tienpo
Dicen que de hackeo nada, porque los tweets chungos se hicieron desde la app de twitter de un iphone, y que los hackeos evidentemente se hacen desde ordenadores.
Ohhh Joanne,que bonita.Las demas no me han llegado mucho,tal vez sinners pray y Hey girl.Aun asi prefiero a esta gaga mil veces.Dancing in circles es muy radio friendly,no?
Pues muy bien las bonus tracks, creo que me gusta más Just Another Day que Grigio Girls. Mi pregunta es: ¿de verdad necesitamos dos versiones de Angel Down?
Ay, es que en Come to Mama me la imagino en una gala navideña/de Acción de gracias, con un vestido rojo con bien de glitter y una piel de zorro blanca, rodeada de vedettes y bien de negros tocando la trompeta
Comentarios
@Felipe JiRo gracias por el enlace,LM maricón catalan
@IO de res, carinyitu
Vamos, o es hackeo o el pobrecito está malito de los nervios.
¿Eso pasó en serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
:gaycatjoanne:
A mi el unfollow de Halsey me parece revelador.
Girl, where do you think you're going?
Yo ahora estoy dándolo todo con DH. Me entran ganas de ir pegando patadas por la calle.
No puedo la he borradoesta tarde busco un ratito.