Hola amiwitos! (lo seremos). Llevo tiempo leyéndolos, es hora de empezar a formar parte del hilo/foros.
Me encanta el disco so far. Muy cálido, completito, "orgánico". A diferencia de sus otros discos, en este no me sobra ninguna canción, aunque a día de hoy me salto MR y PI (porque ya me las sé y el nuevo material es muy exciting).
Hey Girl en un primer momento me dejó un poco indiferente (la parte vocal, la instrumental es muy guay desde la primera escucha), pero con el tiempo me parece molongui así tan suavecita.
En general creo que le ha añadido varias capas al concepto que tenía de Lady Gaga, por lo cual: molt bé.
Madremía vaya dosis de calidad después de ARTPOP jajaja es totalmente opuesto. Mola, así en la discografía de Gaga solo con 4 discos, hay una variedad impresionante.
Este disco le va a encantar hasta a mi novio. Que siempre critica "la mala calidad" del pop y se enfadaba por ver que Gaga tiene potencial para hacer calidad como la que nos trae con JOANNE (porque sus directos son impresionantes).
Entre su etapa jazz y ahora este disco con rock, country, reggae... wow!!
Joanne y Hey Girl son joyitas eh? y Diamond Heart me gusta mucho tambien!!
Yo también catalán de corazón (de cor). Por cierto, igual soy lerder, pero John Wayne no acabo de pillar de qué va... alguien me ilumina? Sexo? drogas? rocanrol?
(Por cierto, me encanta la vocecilla del puente de DIC)
Oid, si vais al mismo ambulatorio que un catalán es que os han puesto las mismas tiritas y los mismos puntos que a un catalán. Y eso os convierte automáticamente en catalanes, os guste o no. La catalanidad es una cuestión de sangre y oxígeno.
Por vuestro corazón corre el colesterol del McDonalds o el Burger King de Plaça Catalunya; vuestros pulmones han sido infectados por la polución de la Diagonal; los meados del Raval y el Born ya corren por vuestro organismo. SOIS CATALANES. JODEOS
Lo he escuchado dos veces seguidas y me encanta!!! Me parece un discazo! Me encanta esta Gaga más contenida y la mezcla de sonidos entre lo country y los medios tiempos. No sé qué éxito comercial va a cosechar con el disco pero realmente creo que ha hecho un buen trabajo. Para mí es un sí como la copa de un pino!
Comentarios
Me encanta el disco so far. Muy cálido, completito, "orgánico". A diferencia de sus otros discos, en este no me sobra ninguna canción, aunque a día de hoy me salto MR y PI (porque ya me las sé y el nuevo material es muy exciting).
Hey Girl en un primer momento me dejó un poco indiferente (la parte vocal, la instrumental es muy guay desde la primera escucha), pero con el tiempo me parece molongui así tan suavecita.
En general creo que le ha añadido varias capas al concepto que tenía de Lady Gaga, por lo cual: molt bé.
Este disco le va a encantar hasta a mi novio. Que siempre critica "la mala calidad" del pop y se enfadaba por ver que Gaga tiene potencial para hacer calidad como la que nos trae con JOANNE (porque sus directos son impresionantes).
Entre su etapa jazz y ahora este disco con rock, country, reggae... wow!!
Joanne y Hey Girl son joyitas eh? y Diamond Heart me gusta mucho tambien!!
Cuáles son vuestras favoritas?
(Por cierto, me encanta la vocecilla del puente de DIC)
¿Para cuando se estima la edición en vinilo de Joanne?
Bottom: Come To Mama (yo la hubiera quitado)
Tenemos noticias de los tracks de la Deluxe?
Por orden de autenticidad: Joanne/BTW, TFM, ARTPOP. Vámos, yo creo que eso lo nota cualquiera.
Que más señal quieren de que debe ser single?