david israel • hace 2 horas hermosa mi sirena de aguas negras gaga, ella deberia estar en las 5 primeras posiciones con canciones tan horrendas como perfect ilusiony las otras, que ya ni me acuerdo,gaga es lola flores, gagae es rocio durcal y almodovas gagaes pop 1 • Responder•Compartir ›
Me encantan esos dos looks del VS, y ella está guapísima. Para el desfile John Wayne me parece genial, Ayo no me encanta pero la veo muy adecuada, y MR pues me parece un poco bajona para un desfile pero igual no queda tan mal. Hasta que lo vea no se. Pero vamos, que es su nuevo single, con un vídeo a punto de salir (al parecer...), así que con las audiencias de este show me parece lo más lógico cantarla.
Pero vaya flop no cantar DIC. Para ella no existe.
Que Gaga lo habrá hecho genial con MR, pero Diamonds aunque sea una balada tiene un beat que es muy fácil coordinar con un desfile, MR no acaba de encajar.
Comentarios
Por cierto, para los que decís que MR no pega con VS, Rihanna cantó Diamonds en otro año y ni tan mal.
hermosa mi sirena de aguas negras gaga, ella deberia estar en las 5 primeras posiciones con canciones tan horrendas como perfect ilusiony las otras, que ya ni me acuerdo,gaga es lola flores, gagae es rocio durcal y almodovas gagaes pop
1 • Responder•Compartir ›
Pero vaya flop no cantar DIC. Para ella no existe.
Siempre esta super incomoda sobre el escenario. No transmite nada, es una acelga
4:15
"Todos decian Roma pensando en el pais, pero era de Romance. ELLA LO DIJO, James Corden quedo como yo... estupefaciente"