Demostrado que la canción funciona, mas que PI al menos, y aun no se ha emitido el VS ni ha salido el video. Lo que siempre le falla es el streamin peeeero bueno
Supongo que sigue generando mucha atención mediática, pero es verdad que el formato del desfile de VS lleva años siendo igual. Y desde luego, lo que hace una buena edición audiovisual, porque con la grabación de móvil sin edición se ve todo bastante de andar por casa.
El vídeo ese está en realidad sin editar. Es el raw de la producción, es decir como si fuera un directo de televisión. Lo que se emite sale retocado en post producción, y con el audio remezclado.
Tengo delante de mi en la biblioteca a una chica que se parece muchísimo a Lady GaGa. Ha abandonado el pop para dedicarse a la pintura barroca napolitana y por eso la impersonator que ha ocupado su puesto no nos convence.
jajajajaja GAGA! DO JANEIRO!!! papaaapapapapapaaapapapa...
muy mona, sí. el look VS muy molón, pero nada supera por ahora su MR en SNL, que vocalmente me parece un súper highlight. el look de SNL, aun más acuerpadilla, era pechiochio también (de brandon maxwell??? lo parecía).
La veo guapa y tal pero tengo sentimientos encontrados con verla guapa por verla delgada. a saber si está sufriendo para estar así... y eso no mola, sea gaga o una X.
Comentarios
Singles:
20. Million Reasons (+5)
Demostrado que la canción funciona, mas que PI al menos, y aun no se ha emitido el VS ni ha salido el video. Lo que siempre le falla es el streamin peeeero bueno
chamana? ¿Brandon Maxwell ya no es su estilista? Pero si hasta hace dos días le ponía hasta el pijama.muy mona, sí. el look VS muy molón, pero nada supera por ahora su MR en SNL, que vocalmente me parece un súper highlight. el look de SNL, aun más acuerpadilla, era pechiochio también (de brandon maxwell??? lo parecía).
La veo guapa y tal pero tengo sentimientos encontrados con verla guapa por verla delgada. a saber si está sufriendo para estar así... y eso no mola, sea gaga o una X.