Lady Gaga + Joanne

1319320322324325577

Comentarios

• Yo pensaba que cuando estaba depre cogía peso, con Artpop empezó cuerpazo y acabo muy gordi.
  • Cuando empezo ARTPOP es cuando mejor la he visto, estaba jamona pero sin papada.
  • Para ser viernes de estrenos, ni tan mal la subida de Joanne y MR en iTunes vamos, que con la poquita promo que lleva esta genial. Y veremos el dia 5 cuando se emita el VS

Worldwide iTunes Album Chart:

#27 Lady Gaga - Joanne (+8)

Worldwide iTunes Song Chart:

#24 Lady Gaga - Million Reasons (+6)
  • Y dale con la poquita promo, hasta que no salga en el telediario...
  • Ella siempre engorda de gira, no? Con la excusa del tour debe comerse hasta las servilletas.
  • Yo la ví en el telediario ayer, si es verdad algo le pasa en las giras.
  • Pues no se, porque segun las informaciones que yo tengo las pizzas no se las come, acaban en el techo de los hoteles.
  • Ha subido un snapchat en el que le estan depilando los pelos de la nariz, ese es el nivel.

Esta noche actua en un sitio pero no quiere decir donde.
  • Va a ir al programa de Alan Carr también y se rumorea que al Live Lounge.
  • Yo en esta era la veo muy guapa casi siempre y le ha sentado bien perder algo de peso.
    Estoy de acuerdo con Kilgore en que al comienzo de ARTPOP era cuendo mejor ha estado. No estaba tan enclenque cono en TFM ni tampoco en plan bandullo y papada. Estaba muy cañón.

image

image

image

Me alegro que vaya al Alan Carr, ya me extrañaba que en esta era no fuera.
  • Alan Carr es el Marry the night lazo rosa no?
  • Con poquita promo me refiero a que no ha sido excesiva como BTW por ejemplo, pero lo que ha hecho hasta ahora me gusta mucho
  • Que monada le han hecho los de VS, a mi esto ya me vale como vídeo jate.

• Hombre esta cancion cantando en bragas no la veo,pero no esta mal.Y las modelos que no se pasen al cine por favor.
  • 12 millones de visitas más y "Perfect Illusion" superará a "Eh Eh".
  • Eso lo conseguimos entre todos en 2 días
  • RAIHNA DO VICTORIAS SECRET! ❤️
  • Million Reasons a punto de entrar por quinta vez (?) en el top 10 de itunes usa.
  • Ay la verdad que el recorrido de la canción en iTunes es extrañísimo. Es una lástima como la ignoran en radios por que podría tener una mayor estabilidad.
  • Ya, las radios es lo que te da estabilidad, pero pasan total.
  • Que buen rollo tuvo Gaga con los angeles.
  • Me encanta el video la verdad, parece un ángel (down) mas
  • edited December 2016
    Acabo de ver lo de VS y fue mucho más divertido el desfile de Ariana, con su momento haterrorisada por Elsa Hosk

image
  • Esa foto es tan épica.
  • MR ya es top 10 otra vez.
  • Qué poca promo
  • Venia a poner lo mismo que Corraluna, de verdad aunque sean las radios de Adult Contemporary que la radien por dios, que va a batir un record de entrar y salid del top 20 de itunes.
  • MR o los ojos del Guadiana
  • Los ojos de Leticia Sabater.
  • Es verdad que está en Hot Tracks otra vez?
    Es una pena que las radios estén pasando de pincharla, porque en cuanto hay algo de promo la gente responde. Le está pasando como a la balada que sacó Gwen.
  • La pusieron en Hot Tracks ayer, pero hasta hoy no salia en la primera pagina, las subidas de ayer son mas por el video de VS.
  • Yo ahora me acuerdo de Acondicionador en el veintypico de Itunes y con actualizaciones de seis millones diarios en radios.
  • Por lo visto ayer salió también en algún anuncio o algo así.
  • Eso fue anteayer en uno de los anuncios del dive bar, ahi fue cuando empezo a escalar puestos.
  • Pero Katy guste o no venia de Roar. Gaga lleva tres años sin tener un éxito en radios.
  • Ya, pero fue un poco que aquella se la quisieron meter a la gente por los ojos, y esta no hay manera de que la radien. Tambien interescope podria payolar un poquito eh.
  • Acondicionador jajajajaja me da la risa tonta cada vez que me acuerdo jajajajaja
  • Es que menudo coñazo de canción era. Debería haber aprendido antes de lanzar Rise.
  • Es una pasada el número de visualizaciones de sus vídeos (Katy).
  • Es la novia de America.
  • Es mala mala mala acondicionador. El segundo single debería haber sido Legendary lovers pero decidió sacar ese mierdón!
  • Legendary Lovers <3
  • Legendary Lovers fue un crimen no sacarla. En su día se rumoreó que había un remix con Drake, pero que por toda la polémica de Dr. Luke y que los últimos singles tampoco habían sido mega éxitos se canceló.
  • edited December 2016
    Acondicionardor y Birthday por Legendary lovers y Walking on air

Katy es la cuarta artista más visionada en Vevo
  • MR ya es top 10 en iTunes US, y sin haberse emitido el desfile. Que genial
  • Y con unos subidones como muy grandes no?
  • Pero qué pedazo de subidas en itunes no? No lo entiendo. A ver si con el videoclip aguanta un poco mejor y tiene cierta estabilidad.
Sign In or Register to comment.