Para ser viernes de estrenos, ni tan mal la subida de Joanne y MR en iTunes vamos, que con la poquita promo que lleva esta genial. Y veremos el dia 5 cuando se emita el VS
Yo en esta era la veo muy guapa casi siempre y le ha sentado bien perder algo de peso. Estoy de acuerdo con Kilgore en que al comienzo de ARTPOP era cuendo mejor ha estado. No estaba tan enclenque cono en TFM ni tampoco en plan bandullo y papada. Estaba muy cañón.
Me alegro que vaya al Alan Carr, ya me extrañaba que en esta era no fuera.
Ay la verdad que el recorrido de la canción en iTunes es extrañísimo. Es una lástima como la ignoran en radios por que podría tener una mayor estabilidad.
Venia a poner lo mismo que Corraluna, de verdad aunque sean las radios de Adult Contemporary que la radien por dios, que va a batir un record de entrar y salid del top 20 de itunes.
Es verdad que está en Hot Tracks otra vez? Es una pena que las radios estén pasando de pincharla, porque en cuanto hay algo de promo la gente responde. Le está pasando como a la balada que sacó Gwen.
Ya, pero fue un poco que aquella se la quisieron meter a la gente por los ojos, y esta no hay manera de que la radien. Tambien interescope podria payolar un poquito eh.
Legendary Lovers fue un crimen no sacarla. En su día se rumoreó que había un remix con Drake, pero que por toda la polémica de Dr. Luke y que los últimos singles tampoco habían sido mega éxitos se canceló.
Comentarios
Worldwide iTunes Album Chart:
#27 Lady Gaga - Joanne (+8)
Worldwide iTunes Song Chart:
#24 Lady Gaga - Million Reasons (+6)
Esta noche actua en un sitio pero no quiere decir donde.
Estoy de acuerdo con Kilgore en que al comienzo de ARTPOP era cuendo mejor ha estado. No estaba tan enclenque cono en TFM ni tampoco en plan bandullo y papada. Estaba muy cañón.
Me alegro que vaya al Alan Carr, ya me extrañaba que en esta era no fuera.
Es una pena que las radios estén pasando de pincharla, porque en cuanto hay algo de promo la gente responde. Le está pasando como a la balada que sacó Gwen.
Katy es la cuarta artista más visionada en Vevo