Yo creo que teniendo en cuenta que aun le queda el video y la actuacion en Alan Carr grabada para um, se puede tomar el resto se diciembre de vacaciones. Ha promocionado MR todo lo posible.
Necesito la ayuda de alguna alma caritativa si es que hay de eso aquí. Alguien sabe dónde puedo encontrar los Dive Bar de Nashville y NY en HD? El de Los Angeles ya lo tengo y necesito los 3 para hacer un dvd en plan pro para un regalo, pero los dos primeros en Youtube ya no los encuentro...
"Lady Gaga optó por volver a interpretar su nueva balada ‘Million Reasons’ y un medley entre ‘A-Yo’ y ‘John Wayne’, desplegando sus alas al final en un gran guiño a la vieja Gaga, si bien dejando la sensación en su caso de que lo mejor fue el teaser del desfile con las modelos llorando en bragas con ‘Million Reasons’."
Creo que es el único que tiene esa sensación. Vamos.
Comentarios
Cada vez que la veo con esas plataformas me llega una ansiedad. Pero muy guapa y reina , me gusta más la presentación de John Wayne que la de MR.
Edit: Creo que no redirige al video, pero las he sacado de gagadaily
VAGA.
No puede parar de ser vaga.
THE JOANNE BALL WORLD TOUR
Ha molado mucho. John Wayne
http://gagadaily.com/story/news/lady-gaga-vicorias-secret/
KWEEN OF THE GOOD SOULS
socks
hats
comfy clothes
alguien tiene el gif de lady gaga describiendo a mark ronson?
Por cierto, no encuentro la actuación de A-yo y John Wayne en youtube
@maniac, mira en Josep Vinaixa.
http://jenesaispop.com/2016/12/06/282882/the-weeknd-bruno-mars-lady-gaga-actuan-rodeados-modelos-ropa-interior/
Me ha encantado, se ve que lo pasa bien.
STOP GAGA STOP
PEOR
SHOW
DE
VICTORIA'S
SECRET
DE
LA
HISTORIA
si es que hay de eso aquí. Alguien sabe dónde puedo encontrar los Dive Bar de Nashville y NY en HD? El de Los Angeles ya lo tengo y necesito los 3 para hacer un dvd en plan pro para un regalo, pero los dos primeros en Youtube ya no los encuentro...ESTE TITULAR ES REAL!!!???
The Weeknd, Bruno Mars y Lady Gaga actúan rodeados de modelos en ropa interior
"Lady Gaga optó por volver a interpretar su nueva balada ‘Million Reasons’ y un medley entre ‘A-Yo’ y ‘John Wayne’, desplegando sus alas al final en un gran guiño a la vieja Gaga, si bien dejando la sensación en su caso de que lo mejor fue el teaser del desfile con las modelos llorando en bragas con ‘Million Reasons’."
Creo que es el único que tiene esa sensación. Vamos.
Es muy gracioso, en bragas tío, MODELOS EN BRAGAS JAJAJAJAJA
BRAGAS!