El prepucio engrandece muchísimo el pene, le da profundidad, le da expresividad, lo rasga. No se puede comparar un hombre con el pene entero a un hombre con el pene así para abajo tipo perro pachón. Así que chicas, bueno, hasta la polla mas banal, con prepucio parece inteligente, parece lúcida. Es muy bueno el prepucio. Yo estoy a favor. ¡Viva el prepucio!
Me gusta el primero de la segunda tanda de @pirus Lo de los pulpos no me va nada, lo veo muy como cuando la gente ponia flamencos en las cosas. Antes me pongo el de los dos follando
Cuando saque Millon Reasons va a remontar seguro. Ya es el disco de Gaga que más veces he escuchado ♥ Como no está sobreproducido pero tiene ganchos y las melodías son guays, aguanta muy bien. Born this way, siendo creo mi favorito, quema mucho más. Este me lo pongo bastante por la calle y tan bien.
A ver si con las navidades y el vídeo de million Reasons suma otro poquito más. A mí me gusta este "volver a empezar". Matar el hype e ir currándoselo poco a poco.
Comentarios
Pero vamos, que sí, que es ridículo.
1) Tuvieran mesura, no te digo mucha, una poca.
2) La manía a las que no les gustan no se notara tanto
La verdad es que el que he puesto si fuera menos oscuro me lo imprimiria ni que fuera para colgar en papel