Yo creo que todos esperabamos un disco lleno de I want your loves, pero una vez visto como ha sido todo, me alegro de que se haya salido por la tangente.
Montando a chocho pelao? Pues tiene que estar escocía hasta dia de hoy. Porque vamos, ya montar en vaqueros normales te deja los muslos descarnados así que no me quiero imaginar como tendrá el chochamen.
Yo no veía ninguna canción del disco petandolo en la radio, pero de ahí a este ninguneo... Pero vamos, Interscope no está gastando dinero ni en radios ni en Spotify.
Pues si no hay una payola, aunque sea pequeña, para apoyar MR que es preciosa y está vendiendo decentemente, no creo que nada de este álbum vaya a radiarse realmente...
Volviendo al tema de antes, yo también quiero un disco a lo I want your love, de hecho lo prefería a Juanna. Y si es posible con Nile Rogers y Moroder (a mi SÍ me gustó su último disco). Y tampoco me importaría que DJWS metiera un poco de mano. A Ronson que lo deje descansar para algo más adelante.
A ver si con el vídeo cambia un poco la cosa. Tengo curiosidad por ver que ha hecho, que es la primera que saca como single una balada de verdad (Til te violan a ti no cuenta).
A mi me gustaría algo en sintonía con los cheap gifs que ha sacado este tiempo, se que no va a ser así, pero me encantaría una cosa loca. De Gaga espero que no me haga lo más evidente de un vídeo de una balada.
Comentarios
http://www.ew.com/article/2016/04/04/nile-rodgers-lady-gaga-chic
Ya volverá con el baile otro dia.
VAGA, FLOJA, TRISTE Y CANSADA
37 +3 LADY GAGA Million Reasons +0.236
Pasan de ella a tope.
Pero vamos, Interscope no está gastando dinero ni en radios ni en Spotify.
Volviendo al tema de antes, yo también quiero un disco a lo I want your love, de hecho lo prefería a Juanna. Y si es posible con Nile Rogers y Moroder (a mi SÍ me gustó su último disco). Y tampoco me importaría que DJWS metiera un poco de mano. A Ronson que lo deje descansar para algo más adelante.
Million Reasons
iTunes:
#2 Thailand
#3 Singapore
#4 Canada
#5 Italy
#6 United States
#6 Cayman Islands
#6 Switzerland
#6 Vietnam
#10 United Kingdom
#10 Peru
#10 Australia
Si ya tienes la canción para que vas a irte a youtube a escucharla.
"Million Reasons (naked into the woods version)"