Lady Gaga + Joanne

1327328330332333577

Comentarios

• Se ve que todo lo que hizo de ese palo va para el disco nuevo de Chic. Como haya temazos la mato.
  • chic para mí chic para ti
  • Claro que sí guapi
  • Ah, es verdad, me había olvidado de eso. Ojalá un disco así, le pega TANTO.
  • Yo creo que todos esperabamos un disco lleno de I want your loves, pero una vez visto como ha sido todo, me alegro de que se haya salido por la tangente.
  • Ya llegará, será por discos que va a sacar esta
  • Ni fantasma ni fantasmo, era hora de que le diera un respiro a la musica bailable, y las baladas de Joanne le han venido MUY BIEN a su repertorio.

Ya volverá con el baile otro dia.
  • La gira se llamará "Hasta siempre"
  • La verdad es que Angel down es muy canción de despedida. A2 musica gracias x todo
  • FAREWELL JOANNE XOXO TOUR,
  • Se dedicará a la cría de gallinaceas
  • Ya esta con los maripobres del orfanatorio otra vez. Seguro que es porque tienen camas para echarse.

• Lady GaGa irritada por el affair de Madonna con MJ. "Yo compré su ropa".
  • The Weeknd y Bruno Mars van a actuar en la final de The Voice USA y ella NO.

VAGA, FLOJA, TRISTE Y CANSADA
  • Qué vaga, a caballo. Todo por no andar.
  • La foto a caballo con el titular en grande AGREDITA SESSUALMENTE me da la risa explosiva.
  • edited December 2016
    Montando a chocho pelao? Pues tiene que estar escocía hasta dia de hoy. Porque vamos, ya montar en vaqueros normales te deja los muslos descarnados así que no me quiero imaginar como tendrá el chochamen.
  • Como las modelos en bragas, MODELOS EN BRAGAS.
  • MR lleva ya una semana dentro del top 10 de itunes USA, y estos son sus updates de radio.

37 +3 LADY GAGA Million Reasons +0.236

Pasan de ella a tope.
  • Y da gracias de que al menos la están agregando radios, que deben ser radios de pueblos de Arkansas, pero oye.
  • Yo no veía ninguna canción del disco petandolo en la radio, pero de ahí a este ninguneo...
    Pero vamos, Interscope no está gastando dinero ni en radios ni en Spotify.
  • Yo supongo que es una especie de venganza por no payolar. La están agregando emisoras pequeñas a las que nadie payola igualmente.
  • Slumber Party tiene más audiencia acumulada que MR LMAO
  • Es verdad, es que de lejos parecía celulitis en la tripa o algo similar.
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Pues si no hay una payola, aunque sea pequeña, para apoyar MR que es preciosa y está vendiendo decentemente, no creo que nada de este álbum vaya a radiarse realmente...

Volviendo al tema de antes, yo también quiero un disco a lo I want your love, de hecho lo prefería a Juanna. Y si es posible con Nile Rogers y Moroder (a mi SÍ me gustó su último disco). Y tampoco me importaría que DJWS metiera un poco de mano. A Ronson que lo deje descansar para algo más adelante.
  • John Wayne ha aparecido en iTunes Canadá.
  • Estos son los países no flop actualmente.

Million Reasons

iTunes:
    #2 Thailand
    #3 Singapore
    #4 Canada
    #5 Italy
    #6 United States
    #6 Cayman Islands
    #6 Switzerland
    #6 Vietnam
    #10 United Kingdom
    #10 Peru
    #10 Australia
  • Esta vez Europa se le está resistiendo, pero era de esperar.
  • edited December 2016
    Infelismente de Europa lo único que interesa a nivel ventas es UK.
  • Bueno y el vídeo mañana no?
  • O mañana o el viernes que viene, solo tiene sentido sacar vídeo un viernes, de cara a posición en BB.
  • Pero el vídeo PI no salió un martes?
  • que ahora es underground y le dan igual los charts! Sacará el video cuando le salga de ahí
  • Hará un stories
  • El vídeo de PI salió un martes porque lo estrenaron en la publi de Scream Queens, que ya ves lo que le sirvió a la serie o a ella.
  • De todas maneras, MR no acaba de levantar el vuelo en youtube por ejemplo. Con esas posiciones en itunes el audio de youtube debería ir mejor no?
  • Pues según, es que es lo que te digo, que la gente que compra canciones, y quien hace streaming gratis igual no es la misma.

Si ya tienes la canción para que vas a irte a youtube a escucharla.
  • A ver si con el vídeo cambia un poco la cosa. Tengo curiosidad por ver que ha hecho, que es la primera que saca como single una balada de verdad (Til te violan a ti no cuenta).
  • A mi me gustaría algo en sintonía con los cheap gifs que ha sacado este tiempo, se que no va a ser así, pero me encantaría una cosa loca. De Gaga espero que no me haga lo más evidente de un vídeo de una balada.
  • ^ luego te sacará lo más evidente como vídeo de una balada y dirás "oye, pues ni tan mal"
  • edited December 2016
    va a ser un video conceptual ft. Marina Abramovic

"Million Reasons (naked into the woods version)"
  • You and I no es una balada?
  • @dardo si el vídeo no es malo lo diré, aunque no sea lo que a mi me apetezca. Si me saca un TEOG pues diré que menuda puta mierda.
  • Zi no que hago zupe? me mato?
  • Lo voy dejando por aquí:

image
Sign In or Register to comment.