Yo estás cosas no se si las hace de troll, o de tonta. O sea, sabes que tienes a la fanbase esperando el vídeo, y te dedicas a hacer esto. Es una venganza de mujer.
¿Cuándo le dedicarán un Hits & Flops? ¿Se esperarán a la Super Baul? Imaginaos que para la Super Baul "sólo" ha vendido un millón de copias. Cinco meses esperando para decir "Ni la Super Baul salva Joanne de Lady Gaga"
Si al llegar la Superbowl no ha vendido 1 millón es FLOP. Y aun así ella sigue sin sacar el vídeo. O está rodando la continuación de Telephono con Tarantino o esto no hay dios que lo entienda.
Cuando llegue la superbowl no tendrá ni cuatro meses enteros el disco, ni va a llevar un millón para febrero, ni es flop un disco que no venda un millon en ese plazo de tiempo.
Por favor que ha alcanzado a Dangerous Woman, this is acting, y está a ciento y pico mil de Anti en USA en mes y medio.
Yo creo que está con algún proyecto en paralelo. Igual grabando las canciones de la peli, o está ensayando como una loca para la Superbowl. Pero no olvidemos que Gaga es de las de hacer horas extras por deporte. Por favor, si después de un concierto se pasaba por una discoteca a actuar. No puede estar sin hacer nada.
Además, en relación a lo de que está deprimida: Si es así, y ella es consciente, sabe también que el truco consiste en mantener la cabeza ocupada en otras cosas. Con lo que ya ha vivido, no me la veo tirada en la cama mirando al techo y pensando "asco de vida".
Por no decir que si fuera así no estaría tan delgada.
Yo lo del proyecto paralelo lo veo tambien bastante, hay algo ahi, se que nos miente. Yo paso de psicologia , voy directo al esoterismo y las ciencias del misterio.
No sé, igual el dato es impreciso, porque no soy Little Monster. Pero la recuerdo en las últimas fechas del Monster Ball Tour -con Born this way y Judas en radios- dedicándose a dar showcases en ciudades de segunda después de los conciertos.
Vamos, que ahora podría estar dedicándose a recrear recetas de Tasty en casa, pero en algo está inviertiendo su tiempo. En cuanto a disciplina de trabajo la veo más de la escuela de Rihanna que la de Sade.
Rihanna está tan involucrada que unas matadas de internet le hicieron el greatest hits en spotify porque ella no pudo que trabaja molt. Vamos, super trabajadora y disco del año.
Comentarios
Anoche folló
¿Se esperarán a la Super Baul? Imaginaos que para la Super Baul "sólo" ha vendido un millón de copias.
Cinco meses esperando para decir "Ni la Super Baul salva Joanne de Lady Gaga"
En otro orden de cosas, una radio se San Francisco ha puesto hoy MR, ya ha llegado a las capitales!!!
Kilgore buscando MR
Desde los 5 años.
@elpirulawapo Pues que, en general, está loca del coño, y unos días con más vello, y otros con menos.
Por favor que ha alcanzado a Dangerous Woman, this is acting, y está a ciento y pico mil de Anti en USA en mes y medio.
Además, en relación a lo de que está deprimida: Si es así, y ella es consciente, sabe también que el truco consiste en mantener la cabeza ocupada en otras cosas. Con lo que ya ha vivido, no me la veo tirada en la cama mirando al techo y pensando "asco de vida".
Por no decir que si fuera así no estaría tan delgada.
Vamos, que ahora podría estar dedicándose a recrear recetas de Tasty en casa, pero en algo está inviertiendo su tiempo. En cuanto a disciplina de trabajo la veo más de la escuela de Rihanna que la de Sade.
Vamos, super trabajadora y disco del año.