La nueva tecnica Gaga es la misma que la anterior pero extendida en el tiempo. Ha pasado de venderlo todo en una semana a vender solo una cosa a lo largo de un año y medio, y a este ritmo tendremos tres singles suuuper sleepers de aquí al 2020, donde sacará nuevo álbum. De hecho el primer single de c2c2 será Million Reaso,s jazz version feat Tony Benett. Queen de tener una idea y de meterla hasta en la sopa durante dos décadas. MR será un clásico no ppr derecho propio sino porque seguirá sonando y sonando décadas y décadas. Es el nuevo You and I, el nuevo Candy shop.
Me han gustado muchísimo las actuaciones, tanto vocal como estéticamente creo que ha estado de 10, me encanta como queda PI, que desperdicio de canción no haberla promocionado
Ya ves. Pero vamos, es casi inviable que gaga venda como 10k copias que es lo que hace falta para estar #1 en japón, en una hora y poco. Vamos, si lo vende que se marche a Japón a vivir.
Creo que ella le da mucha personalidad a la canción, cosa totalmente necesaria en una canción que no tiene estribillo. La voz del japonés molesta muchísimo.
Es que yo creo que sí es un buen tema, solo que nos desconcertó porque no era lo que esperábamos y no era fácil pillarle el punto, aunque con el tiempo, me ha terminado gustando mucho. Además creo que hay otras canciones que representan mejor el sonido de Joanne y que hubiese funcionado mejor a nivel comercial, pero ese ya es otro asunto.
No sé yo si hubiesen reaccionado bien las radios a un tema lento como primer single. Hubiera tenido sus 30mill por la payola pero luego las veo dejando de ponerla tambien.
Comentarios
Cries
14. Joanne
40. Perfect Illusion (+19)
55. Million Reasons (+21)
195. A-YO (+105)
Las ventas de iTunes japón son más o menos las de UK.
Yo ya no quiero más actuaciones hasta la SuperBowl, que la voy a aborrecer (a ella, no a MR)
Si MR tuviera actualizaciones de radio superiores al millon te digo yo que estaria vendiendo requetebien.