- ¿Es problema de Gaga? - ¿Es problema de a canción? - ¿Es la falta de payola? - ¿Es culpa de los fans? - ¿Es culpa de Perfect Illusion? ¿De ARTPOP? ¿De Born this way? ¿Express yourself? ¿Empezó el decay con el video de "Alejandro"? ¿Con el vestido de carne? - ¿Is she ACABADA?
Bueno, de momento sólo sabemos que no la radian, no.
- ¿Pero es problema de Gaga? - ¿Es problema de a canción? Payola? ¿Perfect Illusion?...... .......... Artpop..... Acabada........
Me encanta su cara de culo pasando de la gente como de la mierda hasta ve que a una chica en SILLA DE RUEDAS y a una ENANA NEGRA . Ella siempre con los menos favorecidos e inadaptados. Me meo con la enana saliendo en estampida por la izquierda en el minuto 1:32.
Es curioso cómo las categorías de brote y performance son intercambiables. Ya no hay salud ni enfermedad, sólo likes y dislikes lanzados con la violencia del insulto y la vejación.
Bien por el tweet de Gaga. Estaría bien que las pillasen a los dos juntas en alguna cafetería de Nueva York tomando un café o algo así, a ver si se acaba de una vez por todas la absurda guerra entre ellas y sus fans.
No he podido evitar leer el tweet de Gaga con un tono super sarcástico, a vosotros os ha parecido de verdad que va de buenas? Sobre todo ese for us girls.
Además teniendo en cuenta algunas de las cosas de las que habló Madonna en el discurso (tema violación, sexismo, feminismo) no veo yo a Gaga haciendo chanza con eso.
MR vuelve a entrar en el HOT 100 en el #52, y si no despunta mas alto es por el maldito streaming, en ventas de iTunes le ha ido genial esta semana con el desfile de VS, y que rabia que ya vuelva a estar casi fuera del TOP 20, necesitamos el videoclip de urgencia y que la radio la pinche, si no me da que nunca pasará del top 50
En realidad es más bien por la radio. El Streaming es regulero, pero la radio con 6 millones de audiencia acumulada despues de cinco semanas es MEWAPENOSA.
Es que lo de la radio es increíble. También es que el equipo es tonto. Debería haber lanzado el vídeo hace dos semanas ya. Y parece que esta semana tampoco va a caer.
Lo mismo hace vídeo con motivos navideños. Si vas a sacar vídeo el 16 de diciembre es lo suyo. Mira lo icónico que es el vídeo de Last Christmas con su nieve, sus jerséis de lana, George y su pelazo.
Pues mira, yo estoy con @Johnny_Utah, puestos a sacar un vídeo en la segunda mitad del mes de diciembre, márcate un vídeo navideño, con bien de nieve, elfos, renos y Papa Noel.
Comentarios
- ¿Es problema de Gaga?
- ¿Es problema de a canción?
- ¿Es la falta de payola?
- ¿Es culpa de los fans?
- ¿Es culpa de Perfect Illusion? ¿De ARTPOP? ¿De Born this way? ¿Express yourself? ¿Empezó el decay con el video de "Alejandro"? ¿Con el vestido de carne?
- ¿Is she ACABADA?
Bueno, de momento sólo sabemos que no la radian, no.
- ¿Pero es problema de Gaga?
- ¿Es problema de a canción? Payola? ¿Perfect Illusion?......
.......... Artpop..... Acabada........
No la pinchan...
Etc
Me encanta su cara de culo pasando de la gente como de la mierda hasta ve que a una chica en SILLA DE RUEDAS y a una ENANA NEGRA . Ella siempre con los menos favorecidos e inadaptados.
Me meo con la enana saliendo en estampida por la izquierda en el minuto 1:32.
DIOSA
Ella siempre hace performance.
Ya no hay salud ni enfermedad, sólo likes y dislikes lanzados con la violencia del insulto y la vejación.
Pero bueno, me alegro que le haya mandado un piropo después del último feo que le hizo. Que a mi cuando se pone en ese plan no me gusta nada.
Que saque su
MinageTonyage ya.9:08AM Reportar
Que horrorosa iba en ambas fotos.
Va igual que siempre, pero al compararla con Madonna ves quien es wapa y reina.
@maniacmaison Gaga no es Madonna, es más básica, el tema del sarcasmo lo domina regular, se le notaría más.
FIN DE LA ERA