Lady Gaga + Joanne

1332333335337338577

Comentarios

• Me gustaría que viniera para La noche en Paz, seguro que el Moreno le haría una escenografía preciosa.
  • Pero aquí que pasa, que la unica que puede sacar una balada en navidad y que se la radien es Katy Perry?
  • edited December 2016
    Pues no la radian, no.

- ¿Es problema de Gaga?
    - ¿Es problema de a canción?
    - ¿Es la falta de payola?
    - ¿Es culpa de los fans?
    - ¿Es culpa de Perfect Illusion? ¿De ARTPOP? ¿De Born this way? ¿Express yourself? ¿Empezó el decay con el video de "Alejandro"? ¿Con el vestido de carne?
    - ¿Is she ACABADA?

Bueno, de momento sólo sabemos que no la radian, no.

- ¿Pero es problema de Gaga?
    - ¿Es problema de a canción? Payola? ¿Perfect Illusion?......
    .......... Artpop..... Acabada........

No la pinchan...

Etc
  • Las feas...
  • Normal que lo petara Teenage Dream. Salvo Part of Me, todos los singles fueron temazos.
  • The one that got away <3
  • Es que Katy tiene tanto temazo...
  • Documento estremecedor:

Me encanta su cara de culo pasando de la gente como de la mierda hasta ve que a una chica en SILLA DE RUEDAS y a una ENANA NEGRA :lol: . Ella siempre con los menos favorecidos e inadaptados.
    Me meo con la enana saliendo en estampida por la izquierda en el minuto 1:32.
  • Qué folclórica es, cada vez está más Rocío Jurado.

DIOSA
  • edited December 2016
    Al final entre esto y lo del aeropuerto de Atenas hay poca diferencia.
    Ella siempre hace performance.
  • Ella es discípula kleefeldiana.
  • Es curioso cómo las categorías de brote y performance son intercambiables.
    Ya no hay salud ni enfermedad, sólo likes y dislikes lanzados con la violencia del insulto y la vejación.
  • MR reentra en billboard en el 52
  • Por qué le contesta ahora si el speech fue hace dias? Por no spoilear?
  • MoiMoi
    edited December 2016
    El hacha de guerra yo pensaba que ya lo habían enterrado aquí:

image

image

Pero bueno, me alegro que le haya mandado un piropo después del último feo que le hizo. Que a mi cuando se pone en ese plan no me gusta nada.
  • Que horrorosa iba en ambas fotos.
  • En la segunda es Alaska.
  • Con el pelo suelto no iba mal la mujer.
  • Pero si parece que acaba de despertarse de la borrachera.
  • Bien por el tweet de Gaga. Estaría bien que las pillasen a los dos juntas en alguna cafetería de Nueva York tomando un café o algo así, a ver si se acaba de una vez por todas la absurda guerra entre ellas y sus fans.
  • Yo creo que lo mejor es que se traten con protocolaria cortesía, vía redes sociales Y YA.
  • A mi con el pelo suelto después de quitarse la capa de emperadora china también me gusta.
    image
  • Está mucho más guapa de morena.

Que saque su Minage Tonyage ya.
  • @Kilgore
    9:08AM Reportar
    Que horrorosa iba en ambas fotos
    .

Va igual que siempre, pero al compararla con Madonna ves quien es wapa y reina.
  • zzzzzzzZZZZZzzzzzzZZZZZZzzz
  • No he podido evitar leer el tweet de Gaga con un tono super sarcástico, a vosotros os ha parecido de verdad que va de buenas? Sobre todo ese for us girls.
  • Yo creo que sí va de buenas. Pero también creo que en 2 meses puede darle otro subidón de #Ellismo y volver a echarle mierda encima.
  • edited December 2016
    Pues tiene algo de razón, porque las otras dos salen en la foto bastante mejor.

@maniacmaison Gaga no es Madonna, es más básica, el tema del sarcasmo lo domina regular, se le notaría más.
  • Gaga es una sweetheart, por supuesto que iba de buenas
  • Además teniendo en cuenta algunas de las cosas de las que habló Madonna en el discurso (tema violación, sexismo, feminismo) no veo yo a Gaga haciendo chanza con eso.
  • En el video del aeropuerto, cuando va andando me recuerda a la pose de Telephone cd sale de la carcel
  • MR vuelve a entrar en el HOT 100 en el #52, y si no despunta mas alto es por el maldito streaming, en ventas de iTunes le ha ido genial esta semana con el desfile de VS, y que rabia que ya vuelva a estar casi fuera del TOP 20, necesitamos el videoclip de urgencia y que la radio la pinche, si no me da que nunca pasará del top 50
  • En realidad es más bien por la radio. El Streaming es regulero, pero la radio con 6 millones de audiencia acumulada despues de cinco semanas es MEWAPENOSA.
  • Hace honor a su persona
  • tú calla que estás borracha
  • Es que lo de la radio es increíble. También es que el equipo es tonto. Debería haber lanzado el vídeo hace dos semanas ya. Y parece que esta semana tampoco va a caer.
  • Luego sera ella en el campo y lo que nos reiremos
  • En el campo y nada mas.
  • Solo ella y el campo. Y las florecitas, mirala que mona.

FIN DE LA ERA
  • Mi apuesta es este viernes. Si no, que lo deje ya para enero, la segunda mitad de diciembre es de Mariah/discos de navidad varios.
  • Va a darnos la continuación de GUY.
  • Lo mismo hace vídeo con motivos navideños. Si vas a sacar vídeo el 16 de diciembre es lo suyo. Mira lo icónico que es el vídeo de Last Christmas con su nieve, sus jerséis de lana, George y su pelazo.
  • Pues ni idea como sera el video, pero fijo mete la pradera que tiene en su casa y mucho cuero, no se por qué me da que habrá mucho cuero
  • Pues mira, yo estoy con @Johnny_Utah, puestos a sacar un vídeo en la segunda mitad del mes de diciembre, márcate un vídeo navideño, con bien de nieve, elfos, renos y Papa Noel.
  • Pues tambien lo veo
  • Pues yo haría un vídeo en la playa.
  • Pero como va a hacer un vídeo de Navidad si apenas quedan 15 días para que termine.
Sign In or Register to comment.