A ver cómo sigue la trama después de PI! Y la entrevista con el tío este a ver... Seguro que le saca lo del vídeo de DWUW y se las apaña para que quede ella mal.
Gaga va a cantar en falso directo como son siempre las actuaciones en la SB, y quitando la propia SB no recuerdo ninguna actuación de Madonna que no cantara en directo.
Sobre esto de los videos continuos: No me extrañaría que los video-cycles de Flo y Bey le hayan dado ganas de hacer lo mismo. Para empezar, ella siempre quiso hacer videos de todas sus canciones, ¿no? Y ya ha coqueteado antes con la idea de construir una narrativa a partir de las canciones. Lo único que me sabe mal es que discos que daban más juego no los haya podido aprovechar, porque en ese entonces tenía el budget y canciones más juguetonas. Ahora le quedará todo super low budget, low imagination, low concept.
MR es #6 subiendo desde el #34 en ventas digitales en Billboard US, quiere decir, que si el maldito streaming no contase para las listas oficiales, tendría muy muy buenas posiciones. Que pena que esté tan de moda el reggaeton y los artistas ''teen''
Que maravilla vocalmente, y llamadme cursi, pero me apasiona el arreglo orquestral. Cuando entra la percusion en el puente con la repeticion del "staaaaaaaa-aaaa-aaaay" es precioso, muy obvio, muy de subida de azucar pero mancantao❤️
Kilgore, seguiré diciendo tonterías en este hilo y las seguiré diciendo en mi tono habitual. Desolée. Te aseguro que si me das trabajo y me pagas no me verás el pelito por aquí. Ay, cómo echo de menos a unrayuki1.
Hola? Ay, pero y la maravilla de actuación esa de MR? Ha hecho cosas con la voz y la ha cantado de una forma que nunca se la había visto antes. Me ha gustado muchísimo los arreglos vocales y ese modo de cantarla. Ojalá jugase más con su voz de esa forma en los futuros discos.
@Kilgore por falso directo quieres decir pista pregrabada que suena como en vivo? Igual me equivoco, pero creo que la SB de Beyonce fue en directo directo. Ella venía del escándalo del himno en playback y tenía que demostrar que cantaba en vivo. En la rueda de prensa cantó el himno a capella. Y en la actuación, a costa de animar al público sin parar para que se notase que era directo, destrozó varias de sus canciones.
Comentarios
Hoy emiten en uk lo del Royal Variety Gala no?
Y la entrevista con el tío este a ver... Seguro que le saca lo del vídeo de DWUW y se las apaña para que quede ella mal.
Imposible, no?
http://www.watchallchannels.com/itv-1/
No me extrañaría que los video-cycles de Flo y Bey le hayan dado ganas de hacer lo mismo. Para empezar, ella siempre quiso hacer videos de todas sus canciones, ¿no? Y ya ha coqueteado antes con la idea de construir una narrativa a partir de las canciones.
Lo único que me sabe mal es que discos que daban más juego no los haya podido aprovechar, porque en ese entonces tenía el budget y canciones más juguetonas. Ahora le quedará todo super low budget, low imagination, low concept.
AngelinaJolieMasNavideñaQuelaOriginal.gif
Ay, cómo echo de menos a unrayuki1.
En Halo es para matarla, vamos.
MR se presta mucho a ir cambiando los adlibs actuación tras actuación. Me ha encantado todo lo que ha hecho con la voz, qué reina.
Y esta noche vídeo ❤️ it's a good day to be alive