Yo paso de meltdown, la canción me encanta, y nos ha dado un puñado de actuaciones buenas y bonitas, cuando quiera ponerle imagen a la canción me pongo lo del Royal Gala.
Acabo de verlo... Que drama, que mal. Sin duda hubiese preferido una estética estilo la performance de los AMAS y X Factor que no esta cosa, se ve que le gustó el comercial de A-Yo para Apple y punto. Fatal.
Se nota que lo rodaron corriendo en la semana que tuvo libre después de Japón, pero no se, para hacer esto haz un recopilatorio de las actuaciones, lo montas y palante.
Ha cogido escenas de cuando grabó PI, de cuando grabó el comercial de Apple y del camerino en París, los ha montado y listo. Que sinvergüenza de verdad
Yo la obligaba a regrabar los videos para TEOG,DWYW y MR. Y que haga el de DITD y el de Venus que nos lo debe a todos los fans! Me ha puesto de mal humor la coñona esta! Hombre ya!
@johnmr Hijo! No te quedes con los LM grabandose cantando con su cámara vga. Quédate con que el video de TEOG podía haber sido las imágenes del puente, ella bailoteando en NY y ella vestida de brilli brilli.
Comentarios
I CAN'T
en serio que hija de perra, con todo su coño.
Pues ale, este es con el que os tenéis que quedar:
q me gustaba el the edge of google y no esa mierda q sacó. Mierda que acaba de ser superada por esta ñorda de vaca claro
O sea, tenía CERO ganas de hacerle vídeo a la canción, literal.
Ya podemos habalar de nuevo
Me ha puesto de mal humor la coñona esta! Hombre ya!
que va a hacer para mañanaAh no, que ya esta en la pagina
No contéis conmigo para la gira. Llamadme para C2C II.
STOP POBRETERIO
Soy nuevi, después de leeros mucho tiempo y tras este destastre audiovisual he sentido la necesidad de registrarme y preguntaros.